jueves, marzo 01, 2007

Juan de Ramos K.O.

Mal, muy mal para las aficiones de Betis y Sevilla, muy, muy mal, un cero, por dejar K.O. de un golpe contundente a Juan de Ramos. Esto no es futbol, el futbol es un juego de pelota con unas reglas y un contacto físico determinado, no una batalla campal entre descerebrados que bien podrían participar en un linchamiento si no tuviesen el desahogo del futbol. Muy mal señores, están llevando al futbol a la catastrofé. A mi me enseñaron desde pequeña a aplaudir el buen futbol, ya fuera de mi equipo o del contrario. Cuando era pequeña he visto a la Catedral en pie aplaudiendo el juego del contrario, por que eramos una afición que sabía de futbol. Ahora sólo veo mastuerzos gritando estupideces que nada tienen que ver con el futbol. Gritan hasta consignas políticas, e insultos a diestro y siniestros. Estoy asqueada con la actual afición que hay en el futbol. Ayer fue en Sevilla, mañana será en Bilbao, el siguiente en Barcelona. Y de esto muchas veces tienen culpa los directivos que calientan los ánimos del respetable. Y la mala educación en líneas generales que existe hoy en día en nuestra sociedad.

Mal muy mal señores de Sevilla, muy mal, para ambas aficiones, deberían hacer acto de contricción.

¡NO QUEREMOS VIOLENCIA, NI EN EL FUTBOL, NI EN NINGÚN LUGAR!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por eso me gusta el tenis, todos calladitos y se aplaude los buenos puntos sean de quien sean ;P

muasssssssss

11:58 a. m.  
Blogger Mak said...

:P pero no tiene tanta gracia, el futbol es algo grandioso, no puedo evitar que me guste, lo que lo engorrina todo son los machangos que van al futbol a incordiar. A todos esos les vetaba yo la entrada, hombre ya! :P

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home