lunes, febrero 19, 2007

Dulce que te quiero dulce...

Hoy tengo una necesidad casi dolorosa de comer algo dulce, yo soy más de salado sobre todo a media mañana (jamoncito, queso, paté, tostaditas con aceite), pero cuando me da el puntito dulzón soy capaz de comerme cuatro donuts de la sentada, sin respirar, pim pam, p'al culo!

¿Os pasa a veces que os apetece comer algo y no podeis dejar de pensar en ello hasta que os lo zampais? Voy a por alguna chupitanga que no aguanto más!

7 Comments:

Anonymous radi said...

eso es porque tu cuerpo tiene carencia de dulce y te lo está pidiendo a gritos!
pim pam p'al culo

11:38 a. m.  
Blogger Mak said...

Que grandiosa disculpa Radi... jajajajaja

11:47 a. m.  
Blogger La Reina Morcilla said...

A eso se le llama antojo, neni.
Ais, ais, ais, ¿me vas a hacer tita? ¿Tienes algo que contarme? Aiiiiiiiiiiiiinnnnssss!!! :P

Muax!


Pd. a mí me pasa cuando se que está a mi alcance zampármelo. Si tengo qeu salir a comprarlo, me puede la vaguería. Juasjuas!

1:23 p. m.  
Blogger Mak said...

jojojojo, como no sea del espíritu santo... ppppfffffffff :P

pos verás he salido y he ido a la frutería y me he comprado un kilito de mandarinas! me he portao más biennnnnnnnnnn!!! quiorgullosa quistoy! :P

muassssssss

3:41 p. m.  
Blogger Binche said...

mmmm, si que tengo de esos ataques dulzones, y alguna de ellas coincidían con los embarazos ANTES de saber que estaba en estado, jejejee!

Niña, lo que me he reído con tu aventura del ratón a pilas. Color, regálale a la niña un ratón con cargador, que eso va de maravilla y así Makitas dejará de hacer el ridículo!! ;) :pppp


Besossss

4:01 p. m.  
Blogger Mak said...

jojojojo que noooo estoy embarazá malajes! :P

buaaaaahhhhhhhhh me sentí tannnn torpe! jajajajaja ahora siempre tengo que escuchar: ya le has puesto bien las pilas??? :P uhmmm con cargador... uhmmmmm que invento :P

4:07 p. m.  
Blogger Isa said...

No me digas nada más, entre ayer y hoy me he zampado casi enterita una tableta de chocolate con frutos secos dentro. ¡Y eso que no me gusta mucho el chocolate! Pero éste está de vicio, para mi gusto mejor sin frutos secos. Y todo esto cuando estoy pensando seriamente ponerme a dieta, soy de lo peor.

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home