lunes, enero 29, 2007

Aumento de sueldo

Tachannnnn! se acerca final de mes y como cada principio de año las expectativas sobre el "aumento de sueldo", la pregunta que más se oye es: ¿Cuánto poder adquisitivo perderemos este año?

Lo tenemos asumido, entre el aumento de hipoteca, los hidrocarburos, y el paupérrimo aumento de sueldo generalmente basado en el IPC llevamos varios años perdiendo poder adquisitivo. Sin embargo, la luz, el agua, el gas, el seguro de la vivienda, el IBI, y demás gastos aumentan considerablemente. Al final tendremos que prescindir de los lujos que nos intentan meter por los ojos: tv de cable, adsl, etc... si queremos comer caliente tres veces al día. Suerte con los sueldos!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te lo voy a decir yo como espero el aumento de sueldo despues de que me hayan subido 250 leuros la hipoteca!! yuju!

11:02 a. m.  
Blogger Mak said...

Pues yo ya no espero ná... el ipc y punto pelota, que me los conozco. Nenis, tú no tienes hipoteca, tú tienes lo menos un hijo! Diossss, 250 Euros???? madreeeee!!! y yo me quejaba de mi subida hipotecaria :P

Amos a tener que volvernos pilinguis o algo para poder pagar la hipoteca, señor! :P

11:51 a. m.  
Blogger The Slayer said...

Aqui si va a haber aumento de sueldo, despues de 14 años desde la ultima vez, a mi padre le suben de categoria en la empresa. Aunque tampoco es que sea algo espectacular, al menos este año no se pierde poder adquisitivo. Claro, que para compensar es posible que a mi me lo bajen, chungos vamos....
(El plasma pa Marzo con paga extra y descuento del 56% si es Sony o Philips, acias por preguntar :P)

2:20 p. m.  
Blogger Isa said...

Yo tendré que esperar a finales de abril para saber cuánto me han subido el sueldo, o llamar a la tienda y preguntar a una de mis compañeras ;)

2:26 p. m.  
Blogger Galufante said...

Eso del IPC es para las afortunadas como tú...además, no te quejes, que por el norte los salarios son mucho mejores...o eso decís, no???

Agur.

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home