jueves, enero 18, 2007

Todo Bajo el Cielo

de Matilde Asensi. Yo deseando leer el último libro de Matilde y resula que la buena mujer me hace un libro sobre China... si, sobre China. Yo que no compro en un chino ni borracha de colacao con galletas maría, y ahora resulta que me estoy leyendo un libro ambientado en China. Ya os contaré... de momento no está mal, pero sólo llevo un tercio del libro, es que me estoy dosificando, quiero que al menos me dure una semana, por que soy una lectora demasiado voraz.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y si lo acabas antes de tiempo puedes leerte el de ese zumbao que quema los libros.
Y si también se termina, pues nada, usa tu tarjeta del Fnac ;-P

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchossss besitos para mi brujilla lectora incompulsiva :)

10:33 a. m.  
Blogger Mak said...

Uyssss si me ha vistado Colorín! :P

Mi tarjeta del Fnac?? tengo tarjeta del Fnac?? ahhh que si! que si! y además he visto que puedo mandarles por email las fotos digitales y luego las recojo en la tienda en cinco días, jojojojojo, está bien eso del fnac ein! :P

muuuuchosssss besitos para mi brujillo requetepechiocho! :)

12:15 p. m.  
Blogger Binche said...

A mi me gustó mucho El último catón, pero me decepcionó una barbaridad El origen perdido. Me sentí timada, era como una tomadura de pelo.

Por ahora he oído de todo sobre su nuevo libro, buenas opiniones y muy malas opiniones. No sé, esperaré un poco a ver si alguien cercano lo compra, y entonces lo leeré.

A mi me han traído los Reyes Magos un librito de sólo 1200 páginas, pa que me dure! Se llama Shantaram, y es de un tío llamado Gregory David Roberts. Va sobre un preso australiano escapado de la cárcel que llega a la India, y se queda a vivir en Bombay.

Lo recomiendo muy mucho! Es precioso, te da otra visión de la miseria india: miseria para nosotros, occidentales, pero una vida feliz para ellos, hindíes.

Te dejo enlace por si quieres cotillar un poco:

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001135624,00.html?codigo=2900001135624&titulo=SHANTARAM

Yo voy por la página 400 y pico, y desde luego no me ha decepcionado aún ni una sola línea!

Besossss

12:37 p. m.  
Blogger Mak said...

Puesss, de Asensi te recomiendo "la Habitación Ambar" me gustó mucho, es uno de sus libros más delgaditos, para leer casi casi en una tarde. Tomo nota del que me dices, aunque me han regalado dos en estas fechas, el de Asensi, y otro que no recuerdo el autor "los libros no arden bien" o algo así, que tiene más hojas que los libros de matematicas! :P
muassssss

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

arf, arf, yo no tengo control, como me enganche...
ojala me pasara con todo igual ;)

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home