jueves, enero 11, 2007

el armario de Colorín

Que nadie se alarme, que no se trata de salir de ningún armario, no, que lo hace Colorín es llenarlo hasta las cartolas, de ropa. Cuando vamos de compras él siempre encuentra algo que le sienta bien y le gusta. Yo soy más difícil en ese sentido. Así que en su armario apenas se pueden cerrar las puertas, y en el mio hay sitio para Boris Izaguirre y todos sus amiguitos. :P

Luego dirán que los chicos no son presumidos, que no se compran ropa, bla bla bla bla bla

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tuve que salir del armario para meter los Dolce & Gabanna, los levi's y los pepe jeans que tengo por todos los laos, no te digo más ;-P

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La virgendelpolloranger... pues si que va a ser que soys tal para cual, si... salvo por los pelos, que seguro que Colorín los lleva en orden y to! :P

Besurris bien ordenaditos por color y talla!

12:28 p. m.  
Blogger Mak said...

Coló por Dios no menciones el armario!!! jajajajajajajaja y lo requeteguapo que estás con tó ein? ein? ein? y sin ná también, pa que negarlo :P muassssss

Mariflé los pelicos los lleva bien peinados hasta que le despeino yo! juasssssssssss :P

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué susto, por un momento pensé que ibas a comentarme que no tiene pelicos que llevar mal peinaos por que es de los que se rasura. :P

Pero no, que tu eres mu asín, esas cosas no las dices... :P

1:43 p. m.  
Blogger Mak said...

Mariflé, que sepas que Colorín tiene tos los pelicos que tiene que tener, ni uno más ni uno menos :P y no está clavo nooooo, que te veo venir y me pensarás mal, que eres "asín" de bruja! tiene un pelo regonico y suave y molón! :P

3:34 p. m.  
Blogger Binche said...

Niñaaaa, que a tu Colorín to le sienta bien!! Di que si!

Yo acompañé ayer al mío a comprarse trapos de trabajo, que pena de dinero oyes, no por mi Churri, si no porque es una pasta en trajes, camisas y corbatas. Ays. Pero está requeteguapo, eso sí.! ;)

Besos

8:26 p. m.  
Blogger aNa said...

joe pos mi carles tiene la mitad de armario que yo (eso sí, a rebosar) y se queja cada dos por tres, así que mejor no le dejo leer el post... :)

9:42 p. m.  
Blogger Mak said...

Están majetones con traje ein Binchita... y sin él... jijijijiji

Ana, no le dejes leerlo no, que te reclamará más espacio en el armario, no te dejes ein! :P

12:02 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Yo me estoy planteando alquilarle el espacio sobrante de mi armario a una familia de inmigrantes ideales. antes era el de mi hermana y le faltaba sitio, pero yo no llego a llenar ni una cuarta parte, no tengo tanta pasta pa camisetas y sudaderas XD

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home