miércoles, enero 10, 2007

Huevos fritos

Un buen día, un hombre, en plan buenecito, le está friendo unos huevos para el desayuno a su mujer.

De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice:

"¡Cuidado... CUIDADOOOOOOO! ¡¡NO ME LO PUEDO CREE R!! ¡Pon un poco más de aceite! ¡POR DIOS!.Estás cocinando demasiados al mismo tiempo.¡DEMASIADOS! Dales la vuelta... Dales la vuelta ¡AHORA!

Necesitamos más aceite. ¡POR DIOS! ¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE?

Se van a PEGAR ¡Cuidado...CUIDADO! ¡Te he dicho que CUIDADOOOOOOO!

¿¿¿Pero qué haces??? ¡¡¡Que se rompeeeen!! ¡¡Pero mira la yema!!

¡¡¡¡DIOS MÍOOO!!!!!! ¡NUNCA me haces caso cuando cocinas! Nunca.

¡CUIDADO! Que saltan, ¿es que no lo ves? ¡¡¡¡ Se está manchando toda la cocina!!.

PERO BAJA EL FUEGO y dales la vuelta ¡POR DIOS! ¡TRATA DE DARLES LA VUELTA! ¿Estás LOCOOOO? ¡Usa la CABEZA!

¿HAS ECHADO SAL??? Échales sal. Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal.

La sal. La sal. USA LA SAL POR DI OS ¡¡¡LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!


El marido la mira con asombro: "Pero ¿se puede saber qué coño te pasa? ¿Crees que no sé freír un puto par de huevos?"


La mujer responde tan tranquila:
"PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO, GILIPOLLAS!"

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja! Ese ¡¡¡¡Peropordioooooosssssssssssssss!!!!!en directoooo!!!!!

Juasjuassssjaaaaaajajaja!

Eres la leche!

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me has dejao sin palabras, como a Risto ;-P

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coloín es Colorín, se puede saber qué me pasa que no escribo bien?????? ;-P

4:45 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajaja es un chiste que me pasaron por email y que le conté a Flé en vivo!!! jajajaja

tengo que decir que Colorín no dice ni pio cuando yo conduzco, claro que no se si es por miedo o por que lo hago muy bien :P

4:50 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Darle la vuelta a los huevos fritos deberia estar considerado como un crimen contra la humanidad. He dicho.

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deberíais de preguntar a la bruja qué hace en las rotondas mientras yo voy conduciendo... No sé si querrá especificarlo ahora, pero es la pera ;-P

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto Slayer, a mi madre he dejado de hablarle un par de días por estrellarme los huevos en la sartén ;-P

5:12 p. m.  
Blogger Mak said...

jojojojojo cuidadooooooo que viene una rotonda! :P

5:15 p. m.  
Blogger aNa said...

joeeeeeeeeeeee que stressss me has dao!!!! Ya he vuelto de mi ausencia blogueril... a prepararse!!! :)

11:17 p. m.  
Blogger Mak said...

bienvenida once again ana! :)

10:04 a. m.  
Blogger aNa said...

gracias mil, perla!

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home