martes, enero 16, 2007

Mercedes McLaren

Ya está aquí, ya llegó, y en Valencia lo presentó. Hablamos del nuevo equipo de Alonsete. Que a mi particularmente la F1 no me motiva mucho, pero tener un español que ha ganado dicho campeonato 2 años seguidos es un punto a favor de disfrutarlo como el más forofo. Esto va a ser como con Indurain que se paraba el país durante el Tour, el Giro y la Vuelta a España.

Id sacando las palomitas, las cervecitas, y las olivas, que ya tenemos distracción a la vista para los domingos por la mañana, que por la tarde el futbol es sagrado, ea!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y añado, id quemando vuestros polos color turquesa que os han costado 70 o más euros y han devenido por el desgaste en color cielo y blanquecino por los sobacos, que este año el azul cielo no se lleva nada, ahora para ser un cartel publicitario ambulante a la moda hay que ir de maclaren-mercedes (qué duda cabe que mercedes mola mucho más que renault, dónde va a parar, osea)

11:27 a. m.  
Blogger Mak said...

Pero tú crees que yo me gastado un euro en un polo tan feo como el de Renault?? jojojojojojo :P Ni jarta la grifa, yo sólo la camiseta de mi equipo de futbol y en verano, que en invierno hace mucho frio :P

11:33 a. m.  
Blogger aNa said...

Pues va a ser que la F1 pa mi ni aun con el Alonso, oiga... :)

3:54 p. m.  
Blogger Mak said...

Mujé para los domingos por la mañana perreando en la cama o tiradica en el sofá ya sirve :P

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home