lunes, enero 15, 2007

Mitad de mes

Todavía estoy empachada de la Navidad y según miro el calendario me quedo con los ojos como platos de nueva cocina desestructurada, han pasado ya 15 días del mes de Enero, y yo con la cuenta más colorada que un pimiento choricero. No doy crédito, los bancos tampoco creo que me lo den, a lo deprisa que pasa el tiempo y lo facilmente que gastamos el parné en estas fechas. Lo cual puede ser bueno, así el resto del mes lo pasaremos comiendo sopas de ajo y nos desprenderemos de la lorza del cordero y los turrones, hay que ser positivos, no hay mal que por bien no venga, repetidlo 100 veces, es el mantra del mes.

Además como el depósito del coche lo tengo tocándome la pandereta al borde del pilotito de la reserva, también ahorraremos en esto, y le daremos a la zapatilla. Y ya puestos descongelaremos lo que hayamos ido olvidando a lo largo del año, que lo que no mata nutre el michelín, y ya puestos haremos limpieza de frigorífico como bonus track. Si es que la gente se queja por vicio, que siempre ven el lado malo de las cosas ¡caray!

En fin... que ¡Felices Números Rojos paisanos! :P

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sólo te ha faltado decir que el rojo este mes se lleva mucho, así que alegría con él! :P

Felices, de todas formas, felices! :P

Muax!

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home