miércoles, enero 17, 2007

Sitio Indigno

La próxima edición de Arco no contará con los museos vascos, encabezados por el Guggenheim, ya que les han asignado un lugar junto a los servicios y lo consideran indigno. Y digo yo ¿qué tiene de indigno una necesidad fisiológica que de no verse "satisfecha" te puede llevar a la muerte? Sres. directores de los museos pónganse un corcho en el culo y en el agujerico de salida de las aguas menores, y cuéntenme cuanto aguantan sanos y "fermosos". No es indigno el lugar, sino los ojos con los que ustedes lo miran, y la tontería de excusa que se han buscado para, como siempre, dar la nota esas CCAA que disfrutan siendo el centro de atención. Que tienen ustedes más ramalazo folklórico que los descendientes de Lola Flores, hombre ya!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uhmmm tienen la mirada sucia? en finss tampoco se pierden gran cosa, porque a lo que hoy en dia llaman arte moderno, lo puede hacer perfectamente un crio con unos botes de pinturas y algo de basura ;P

12:39 p. m.  
Blogger Mak said...

Es cierto que a mi Arco tampoco me dice nada, no entiendo el arte moderno, soy una completa ignara en ese sentido. Pero la excusa que han dado me parece un poco más que floja, que hubiera dicho directamente que el nivel de Arco no les gustaba y punto pelota.

1:08 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Ademas, que lo que resulta que pa ellos viene siendo un sitio indigno se lo tienen que dar a otros... Es que son tan egoistas que no les preocupa que los demas sean tratados de manera indigna?
En fin, gilipollas hay en todas partes...

2:23 p. m.  
Blogger Mak said...

Si Sly, gilimemos hay en todas partes pero parece que aquí le echamos algo en la sopa para que florezcan con más fuerza, que cruz! :P

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home