martes, enero 23, 2007

Invierno

Ya está aquí, ya llegó, pero por favor que llegue de otra manera. Que me he pasado practicamente la noche en vela, pensando que me quedaba sin el hogar cuya hipoteca tanto esfuerzo me cuesta pagar. Que ha granizado como si fuera el fin del mundo, y ha llovido para llenar todos los pantanos del país. Esta mañana no tenía una terraza ¡tenía una piscina para patos!

Eso si, ahora parezco una jugosa cebolla, llena de capas de tejido. En estos momentos pesa más la ropa que llevo puesta que la percha que la sostiene. Y he venido haciendo surf sobre los charcos en lugar de andar, más que nada por que no había acerca sobre la que caminar. Claro que ahora tengo los pies ultracongelados como los langostinos que nos zampamos en Navidad, y no es nada agradable, la verdad.

Pero estoy contenta, por que llueve, que ya comenzaba yo a notar que algunos compañeros de la oficina dejaban de ducharse por aquello de las restricciones de agua en un futuro cercano, y no tengo la pituitaria para concesiones aromáticas, que soy muy sensible con determinados sentidos. El olfato y el oido me amargan ligeramente la vida, con lo bien que deben de vivir aquellos que ni huelen, ni oyen en exceso, aunque se pierdan la degustación de las viandas, lo compensan aislándose del mundanal ruido de puercos y maleducados que nos rodea.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

calla, calla, que yo recientemente sufrí pérdida primero del olfato y luego del oído, debido a un superresfriado, y uno lo pasa fatal....

11:01 a. m.  
Blogger Isa said...

Pues por estos lares parece que la cosa no ha sido para tanto. O eso, o que no salir de casa hace que veas las cosas de otra manera ;) Mañana me toca salir, ya te diré :P

11:07 a. m.  
Blogger Fle said...

Jodo isa, vete a cagar! (desdelcariño)
A las siete y media de la mañana en la Ciudá Condal el frío era de la leche, escoltitu!!! :P

Claro que, si te quedas en casa con la calefacción y enfranelá, pos no, frío lo que se díce frío, no hace. O si, pero si lo notas es que ya estás fatal de lo tuyo dejándote la ventana abierta!!

Ais, qué cruz.
:P

12:15 p. m.  
Blogger Mak said...

Pues no se que decirte eh... si tuvieras el elemento que yo tengo en la oficina que huele el jabón y el agua una vez al mes como mucho, agradecerías estar costipado todo el día Shak, fijo!

Isa, creí que me quedaba sin terraza de la virulencia de la tormenta, que miedito he pasado debajo del nóridoc, asomando sólo los ojicos!!! :P

12:22 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja ea, ea, MariMorci, pobrica la Isa que a lo mejor no duerme ná con el nene que le da las noches en blanco, y tú metiéndote con ella :P

12:23 p. m.  
Blogger Isa said...

Jajajaja... cómo me he reido con el comentario de la fle.
Hoy he salido, y como lo prometido es deuda, vengo a confirmar que hace frío en Barcelona y más aún en mi pueblo (ayer por la noche estábamos a 7 grados, jarl!), por fin he podido estrenar mis guantes de piel!!
Eso sí, en casa, con la calefacción y tal, no hace nada de frío :P

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home