viernes, enero 19, 2007

Obras

¿Porqué los albañiles llevan siempre un radiocasette con música que ni nuestras abuelas oían? estoy de la Pantoja, de la Jurado (que en paz descanse) y de las reinas de la copla hasta la bandera y más allá.

Me tocan todas las obras, todas, las que hay cerca de mi oficina digo. Me tocó soportar las obras del Metro, la obra que duró un año de arreglo de la fachada de las antiguas oficinas, y ahora la ampliación de las nuevas. ¿Porqué Señor? ¿Qué pecado he cometido?

A Dios pongo por testigo que antes de hacer obras en casa, me cambio de piso!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jijijiji y si tiramos la pared de un baño y lo unimos con el otro?

ommmmmm, ommmmmmm y quién maneja mi barcaaaaaaa quiénnnn, que a la deriva me lleva quiennnnnnn, nainonáaaaaa

Muuuuuuuuchosss besitos para mi brujita obrera :)

12:15 p. m.  
Blogger Mak said...

Perooo buenooo! para eso mejor compramos un piso más grande! :P

muuuchos besitos para mi darlingcito :)

12:19 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Pues que quieres que te diga, yo conozco a una cuadrilla de albañiles que ademas es un grupo de rock urbano y en el readiocassette del curro se pasan tol dia con extremoduro, platero, fito, marea, barricada, reincidentes, leño... Si quieres te los mando XD

1:54 p. m.  
Blogger Mak said...

cualquier cosa es mejor que lo que oigo ahora Slay!!! pero no conoces ninguno que trabaje en silencio?? que sea sordo y mudo?? la madre que los engendró! :P

3:53 p. m.  
Blogger Binche said...

Ser albañil es incompatible con trabajar en silencio. Si son españoles oirán de Camela para arriba, y si son moros sintonizarán una emisora mora.
Lo digo por experiencia.

Ozú!

Besos y buen finde! ;)

5:14 p. m.  
Blogger Galufante said...

Te refieres al centímetro, no????

Agur.

7:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home