jueves, febrero 08, 2007

Google

He "migrado" a la versión Google o como quiera que se llame la versión Beta. No me hace gracia, no me gusta, por que me han "obligado" a ello, no había manera de acceder al blog si no pasaba por el aro del cambio. Estoy fracamente disgustada por la obligatoriedad de pasarse a esta nueva versión, que no se si es mejor o peor, y me es indiferente, lo que me jode hablando en plata es que me hayan obligado. Así que me voy a pensar si le doy una oportunidad, o si voy a borrar este blog y acabar aquí y ahora mi andadura por estos mundos. No me apetece estar en un "alojamiento" que me obliga a nada por muy "free" que sea.
PD: como estoy en buena racha, las vacaciones se posponen hasta más saber, o hasta nunca vaya usted a saber. Y obviamente no estoy en mi mejor momento anímico, ni tengo ganas de cachondeo. Doy por cerrada como mínimo la semana blogeril. Sed buenos!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sabemos dónde encontrarte :)

besos, bonita

10:38 a. m.  
Blogger Mak said...

Me ha puesto de muy mal café tener que cambiar por narices a la nueva veresión Beta, la verdad. No me importan los cambios, pero me molestan cuando son por el artículo 33... y como no estoy de muy buen humor estos días todavía me ha sentado peor. Esperaré a ver si se me pasa el berrinche o los mando a la mierda... a ellos y a mi claro :P

12:01 p. m.  
Blogger Fle said...

Ais, la brujix en formato enfadao, qué sexy! :P

¿Qué tal el tiramisú?

Pd. Blogger va tan mal antes como ahora, así que... el cambio tampoco es tanto. Y entiendo que si hacen migración total y ya no es beta, es normal que te fuercen al cambio...


Besos con valeriana! :P

1:28 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Ultimamente veo que a muchos os obligan a pasaros a la version nueva y sinembargo, a mi de momento me han repsetao vete tu a saber por que.
Sera que me tienen miedo o algo?

1:28 p. m.  
Blogger Mak said...

ya veremos, ya veremos Marimorci de momento me ha sentado a cuerno quemado que me obliguen a migrar cuando yo no quiero, ea... luego a lo mejor ya me calmo pero de momento sigo indigná! dignidad, dignidad, que falta mucha en este país! :P

Slay, sip nos asustas, no te lo queriamos decir pero ya que lo has dicho tú... :P

4:58 p. m.  
Blogger ssg said...

A ti te pasó como a mi, que no tuve mas remedio, pero bueno son cosas que pasan, igual pasa con hotmail, a live, etc, etc, que ellos cambian y tu tienes que cambiar con ellos.

5:39 p. m.  
Blogger Binche said...

Yo ya me cambié, y no pasa nada. Funciona mejor la versión nueva y es más fácil toquetear la plantilla, editar los post, etc. Vamos, que es para mejor.

Besos y arriba ese ánimo, fuera la mala milk! ;)

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home