martes, febrero 06, 2007

me ha mirado un tuerto

Fijo. Lo siento, lo noto, lo presiento, me ha mirado un tuerto, o al menos un jorobado, por que llevo unos días "entreñables". Se fastidió el idílico fin de semana por causas de fuerza mayor. Ayer me caí en la ducha y tengo un chichón del tamaño de un huevo de paloma en la cabeza, menos mal que tengo abundante pelo para disimularlo. A consecuencia de la caida vuelvo a tener la mano izquierda resentida (esguince mal curado) y además un moratón de tamaño estadio olímpico en la pierna izquierda. El sistema informático de la empresa está fallando desde ayer y dicen que la avería va para largo. Anoche me hice una tortilla para cenar y un huevo se estalló en el suelo, al abrir la lata de bonito me saltó todo el aceitillo al jersey recien lavado que me puse, y además estoy en la semana trágica. Me voy a llorar al rincón...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uhmmm vayapoldiosss le vi a desí a Sor Presa que le ponga unas velas a San Guijuela o San Gimnasio de Loyola pa que te protejan jamia! ;P

ánimoooo guapa!

1:05 p. m.  
Blogger Mak said...

Si, Si Emperatriz! :P

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

animo nena, que ya mirará el tuerto pa otro lado :)

3:26 p. m.  
Blogger Mak said...

de momento esta tarde a lo mejor me lio a hacer el tiramisú de las narices, a ver que tal me sale :P eso para endulzarme la vida :)

4:08 p. m.  
Blogger Isa said...

Eso, eso, haz tiramisú, y rechupetea todo lo que pilles: el recipiente, la pala, el batidor... para mí eso es lo mejor!
Muchos ánimos, guapa, estamos aquí para lo que necesites. :**

4:29 p. m.  
Blogger Mak said...

esto... podriais llevaros a Murphy de paseo un par de añitos??? :P jajajajaja ayssss si luego sigo con ganas me pondré con el tiramisú :P

4:44 p. m.  
Blogger Fle said...

Vaaaaleeee, veeeenga, vaaaa, confieso mi envidia hacia tu cutis. ¿Mejor? ¿O ahora vas a decirme que el tiramisú te ha dao alergia?

Ais, neni, venga, mujer, que los tuertos tién que pestañear en algún momento también, aprovecha ese instante para desaparecer de su vista y vuelve a tu cauce de buenrollismo!!!

Besicos y ánimos! :)

4:58 p. m.  
Blogger Mak said...

Ná si yo en cuanto me quejo como que me relajo y comienzo de nuevo a verlo todo con más tranquilidad, es como si necesitase soltarlo de dentro y oye... mejor eh, mucho mejor! :P

Y esta tarde me pongo con el tiramisú! hombre ya! que el mascarpone me va a caducar en la nevera! :P

Y perdona bonita, pero trasladate tú, que yo ya tengo hipoteca :P

5:16 p. m.  
Blogger Fle said...

Pero mi gimnasio es más barato! :P






Me alegro q estés mejor.
¿Me contarás q ha pasao con el finde?

5:26 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Ay pobre Brujix!!

jo, espero que estés mejor del chichón y del morado. Siento lo del finde y lo del aceitillo...

Un besote wapa, ya verás como la próxima semana será mejor!!

:-D

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home