miércoles, enero 31, 2007

IPC+ vivienda

Efectivamente, al subida se ha limitado al Ipc. Me dice galufante en un post más abajo que no me queje, que los sueldos en el norte son más altos. JA. Yo me pregunto de donde se ha sacado eso. Y además le invito a que mire el precio de la vivienda comparándolo con otras muchas provincias. Vivo en la segunda ciudad más cara de España en cuanto a vivienda, el metro cuadrado más caro en Madrid y luego aquí, a esto no nos ganan ni los catalanes. En definitiva puede que se cobre algo más pero se va un tanto por ciento mucho más elevado en la vivienda, así que Galufante no vive mejor quien más cobra, sino quien menos hipoteca tiene.
Imagino que más o menos todos andaremos igual, mirando la "espléndida" subida de salario, y pensando que un año más seguimos perdiendo poder adquisitivo en la sociedad del bienestar.


Reeditado a las 17:00

Olvidad mis comentarios irónicos sobre la subida del IPC... parece ser que me quejo de vicio. Nací así, quejica, y así me moriré quejándome.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi en uno me han subido el ipc, en el otro no... pero vamos, no estoy yo para quejarme viendo lo que hay por ahí...

1:39 p. m.  
Blogger Mak said...

Ná que parece que me quejo de vicio... cerraré la boquita :P

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mujer, no es eso, pero YO en concreto no puedo quejarme... SÓLO hablo por mi :)

5:43 p. m.  
Blogger Mak said...

No, si no es por tí, si es que más gente me ha dicho lo mismo! :P

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te cuento lo que me dijo ayer el Asesor Financiero, te caes de culo, neni!!!!
Ya te haré un resumen cuando te vea, pero vamos...que todo lo que tu predijiste, nada de nada!


Yo estoy por no ducharme y fundar una comuna hippy o algo!

10:46 a. m.  
Blogger Isa said...

No quiero ni pensar en el tema... Ahora mi hipoteca es casi mi sueldo íntegro (sin comisiones, que no las cobro todos los meses), con la subida del euríbor me temo que superaremos mi sueldo en más de 100 euros, ya te lo contaré, ya... Y menos mal que el m2 está más barato aquí que en tu tierra, si no...
Por cierto, dichosa tú que cobras el día que toca...

10:49 a. m.  
Blogger Bosco said...

La idea de la comuna hippy no está mal. En el piso se pueden hacer fiestas. Los muchachos tomarán unos porros para colocarse y cuando llegue el del banco a embargar quedará atontado por el humo y luego le hacemos desaparecer...
Bueno, subrealista, tontería pero al menos nos reimos de lo que toca. Porque si no, mañana quien se acordará de que hoy nos fuimos a llorar?

12:24 p. m.  
Blogger Galufante said...

Querida maketa, aunque quizás tú seas la excepción que confirma la estadística, está suficientemente probado que el salario medio euskaldún está muy por encima de lo que se baraja en otras latitudes sureñas...
Y creo que quién mejor vive es quién es más feliz...supongo que habrá felices por toda la península...

Agur.

2:16 p. m.  
Blogger Galufante said...

Otra cosa, nunca dejes de quejarte...a pesar de lo que te sugieran algunas malas pécoras...

Agur.

2:18 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Cari, quejarse es gratis... APROVÉCHATE!!

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home