miércoles, febrero 07, 2007

Que alguien se lo lleve

al mierda de Murphy digo... sigo atacada de los nervios por problemas ajenos en el trabajo, y encima los del seguro del coche me han pasado un cargo por 200,00 más de lo estipulado. Ahí estoy en la batallita con ellos...

Que noooo hombre que noooo, que me importa un rábano enano que te llames Murphy y te guste que las tostadas se caigan manchando el suelo, con lo que luego lo que cuesta quitar la grasa de las baldosas, que conmigo no puedes pájaro de mal agüero. Y para combatirte ahora mismo me voy a zampar un donuts, que no se si tendré el día redondo, pero el azúcar me va a dar un subidón de endorfinas guapo, guapo, ale! a cascarla Murphy!

4 Comments:

Blogger Fle said...

Ahí, ahí! Duro con el Murfi ese de los mindunguis, neniiiii!!!!!

Y que si necesitas ayuda, me llamas (pa darle de hostias y pa hincarle el diente al donut, vamos... :P:P)

Y a lo demás, sístole-diástole y ánimo... :)

11:20 a. m.  
Blogger Mak said...

Le voy a dar una guantá que se va a quedar comiendo sopas el Murphy, jate lo que te digo :P

Ná yo creo que mejor llamo a la Pantxu que me da a mí que es más guerrera que tú, pa pegar digo :P

Si yo estoy animada pero se empeñan en fastidiarme! pero no lo conseguirán ea!

;)

12:40 p. m.  
Blogger Binche said...

Arriba ese ánimo: ¿no te ibas de vacaciones en febrero? ;)

Al Murphy que le den, tu piensa en positifa, nunca negatifa!

Besossss

9:35 a. m.  
Blogger Mak said...

Vacaciones?? otra cosa más que se ha ido al carajo :P la vida es asínnnnnnnnnnnnnnn no la he inventadooooo yoooooooo :P

10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home