viernes, febrero 16, 2007

Ratón y pilas

Estaba yo un día tranquilamente en mi casa trasteando por los mundos virtuales del Señor, cuando de pronto mi ratón se apagó y dejó de parecer la Enterprise. Vale, no pasa nada, son las pilas. Pongo pilas nuevas y no funciona. Vuelvo a sacar las pilas, pongo otras... nada, tampoco funciona. "Vaya asco lo de los inhalámbricos", pienso," encima de las pilas que me consume, ahora va y se estropea, ¡y sólo tiene un año!". Me cabreo infinito con el artílugio en cuestión. Llamo a mi madre, y como estoy sin coche, la hago venir con el teclado y el ratón con cable que tienen mis padres en casa. Llega el fin de semana, Color mira el ratón, le pone las pilas y voilá funciona... me mira, me remira, se regodea por dentro, lo sé. El maldito ratón me odia, lo intuyo, no se si tirarlo por el balcón, cualquier día lo cambio a traición.

PD: mira siempre los polos positivo y negativo y donde van exactamente antes de colocar las pilas por la fuerza.

Ooooooommmmmmmmmm oooooooooommmmmmmmmm

PD2: creo que Color va a ponerlo en mi epitafio: pon bien las pilas Maka por Dios!

4 Comments:

Blogger The Slayer said...

Podria ser peor. Mi hermana conseguia poner bien las pilas, pero se le olvidaba pulsar un botoncito que tenia el cacharro para reiniciar las bandas de recepcion de frecuencias (llevaba 7 el cacharro, por si las interferencias) y sin eso no habia manera de hacerlo funcionar...
Cabe decir mencionar la cara de odiangeldusto cada vez que llegaba yo, pulsaba el boton y ya funcionaba?

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jijijijijiji ;-P

4:13 p. m.  
Blogger Mak said...

Si, si Slay... podría haber sido peor... jajajaja ayssssss...

mira como se rie Colorín ein! todavía le da la risa cuando se acuerda! :P

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joe, y yo que te hacía una mujer preparada para la vida moderna... ainnnnnnnnnns!!

Colo, si algún día te conozco, quiero que me narres la historia en tu versión, que fijo que nos reímos la leche. :P

Besos!

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home