martes, febrero 13, 2007

Martes 13

Y el que sea supersticioso que vaya buscándose un trozo de madera, o algún amuleto que le mantenga a salvo. Yo hoy he pasado por debajo de una escalera al entrar en la oficina, así que o me rompo una pierna, o he conjurado el día al contrarestarlo con otra superstición. Por si acaso esta mañana me he desayunado ración extra de cola cao que el chocolate libera endorfinas y produce sensación de felicidad, y puede que no sea lo mismo, pero se le parece, se le parece como dos goticas de agua. Y a mi me gusta estar contenta y feliz como una lombriz, y me gusta el cola cao y su canción mítica aunque sea hoy en día considerada políticamente incorrecta (yo soy aquel negrito del Africa tropical, que cultivando cantaba la canción del cola cao... laralalalala, ahora pretenderán que digamos: yo soy aquel hombre de color del continente africano, que hacia comercio justo con el cacao usado para la elaboración sin explotación del cola cao, y estoy financiado por créditos de bajo interés de las ONG... en fin)

Como iba diciendo antes de dispersarme, no es buen día para invertir en bolsa, ni para ir de compras, y ya puestos a lo mejor ni para haber salido de debajo del edredón. Sed buenossss :P

4 Comments:

Blogger Fle said...

¿Cómo va ese día? Yo sin incidentes, por lo pronto.

Y es que, ya te lo he dicho alguna vez, yo no soy supersticiosa, que trae mala suerte...


Por otro lado, lo de la canción del Cola Cao, es fea de cojones pero me he reído un rato con el apunte de los créditos a bajo interés de la ONg!!! :P

muax!

5:23 p. m.  
Blogger Mak said...

Nenissss, es que la mitad de las canciones de ese pelo son políticamente incorrectas ahora, amos no me fastidies! jajajajajaja

Yo el día bien, no voy a quejar que total no me van a hacer caso ni ná, y para quejarse ya tengo a la gata que vive traumatizá con la perra y tal... :P

muasssssssssssss

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leer tu blog produce verdadero regocijo, da casi tantas endorfinas como el cola-cao!
Qué más da que sea con la nueva versión o con la vieja! Leerte nos alegra el día.

7:36 p. m.  
Blogger Mak said...

Oñe Noemí! colorá y tó me puesto! gracias, gracias :))

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home