jueves, febrero 22, 2007

pelillos a la mar

Necesito una buena razón para no imitar a "la Brinni" y raparme al cero. Sería un ahorro considerable en champú, mascarilla, peine, gel y tiempo. Que yo salgo toda mona con mi melena rizada al viento, estupendamente colocados los rizos gracias al gel de peluquería y a una genética privilegiada, y de pronto llega el viento y se acabó lo que se daba. Parezco la prima chunga de las embrujadas. Se me mete el pelo en el ojo, en la boca, y acabo con más nudos que una oveja de lana virgen. Y al final termino poniéndome una coleta. ¡¡¡Una coleta!!! ¿para eso me dejo la melena larga al viento? para acabar con una sosa, anodina y simple coleta! por que no hay otra manera de solucionar el desaguisado del viento. Coleta y de las simples. Nada de cardado estilizado, de coleta alta, de moñete a lo Grace Kelly, no... gomita negra del pelo y a recoger las greñas lo mejor posible.

Así que estoy pensando en emular a la Teniente O'Neal, que no será muy favorecedor, pero cómodo, ¡cómodo no me negareis que parece!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cagueta! miedica! no te atreves! no te atreves!

yo hace años que me rapé al 1 y que maravilla, sobre todo en verano! en invierno lo llevo un pelin (dos dedos) más largo xD

cagueta! miedica! no te atreves! no te atreves!

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si haces eso delante de mí no te presentes ein! jijijijiji ;-P

Ya te regalaré un rastrillo de mochar patatas ;-P

Muuuuuuuuchoosss besitos para mi brujita sin escoba

11:35 a. m.  
Blogger Mak said...

Tienes razón atrapada, me falta valor, es que el pelo me tapa mucha cara, y como no soy miss :P

Coló! ahhhhh no me querrías rapada al cerooooo???? ejem... no me entero... que tiene que ver aquí un rastrillo de mochar patata??? are you talking to me???
Muuuchos besitos para mi brujo pirujo! :)

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhmmm a no ser que estes pensando en mudarte a un clima subtropical, deja tu pelo como está!! sabes el frio que vas a pasar con la cabeza rapada? jajajaja

Muassssssssssssss

12:16 p. m.  
Blogger Anamen said...

Que no mujer!!, que no se te ha ocurrido la cantidad de constipados que te ahorras gracias a que no se te enfrían las orejas.

12:17 p. m.  
Blogger Isa said...

Anda, no me seas... que igual es peor el remedio que la enfermedad, ¿no se te ha ocurrido pensar que igual eso pincha un montón cuando empiece a crecer y no te deja ni dormir?

4:46 p. m.  
Blogger Mak said...

Sosi, es un punto a favor del pelo, vale, que soy friolera :P

Anamen otra que me recuerda el frio, ya van dos votos a favor de pelo largo para contrarestar el frio :P

Isa, joe nena esto es lo que más me convence! no aguanto el picorcillo de cuando crece el pelo! jajajajajajajajaja

muases para todas!

5:12 p. m.  
Blogger Binche said...

Ni hablar de raparse el pelo, eso es para hombres y punto! Una mujer necesita sus pelillos (sólo en la cabeza, ein) pa estar mona.

Otro tema es si por enfermedad o por quimio nos quedamos calvas. Entonces una se tapa lo mejorcita que puede, con un pañuelillo o una peluca.

Yo he tenido el pelo cortito, y ahora me lo estoy dejando otra vez más larguito, y por lo visto así gusto más, jajajaa! ;)))

Besossssssss

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home