martes, marzo 13, 2007

Martes 13

Yo que no me las doy de supersticiosa voy a tener que cambiar de opinión, o al menos dejarla en stand by. Se me ha tronchado el tacón de la bota cuando salía de la oficina para venir a comer a casa. Parecía borracha, o tonta, o las dos cosas a la vez intentando andar sin romperme la crisma, un pie con un tacón de 8 centímetros y el otro sin tacón!

¿Os ha sucedido algo diferente hoy? (Obviamente a mi el tacón de los zapatos no se me rompe cada día)

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Isa said...

mmmmmmmm... Creo que no! De momento!

3:21 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Llevo tol dia soltando una cantidad de gases como para provocar el efecto invernadero yo solito. Aunque me da que eso por ser martes no va a ser...

4:18 p. m.  
Blogger Mak said...

mmmmm Isa queda día! :P

Slay... eso va a ser el cocido! eh! jajajajajajaja

4:49 p. m.  
Blogger Isa said...

Pues ya no queda casi nada de día y no ha pasado nada, lo único que Arnau ha estado pelín insoportable, todo el rato lloriqueando, pero eso también pasó ayer :P

11:46 p. m.  
Blogger Mak said...

jejejejeje así que Arnau ya va sacando su genio ein :P laralalalalalala que monos son vuestros niños! :P

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos por aquí, una pequeña instauración de la República independiente fléflica, pero vamos... poco más! :P

Por que que el calentador no funcionara ni jarto güiski o que me hayan desaparecido unos pantalones por la inmensidá de las caja cartones, no creo que compute como tal, no? :P

1:06 p. m.  
Blogger Mak said...

mariFlé... no te funcionó ayer el calentador?? eso va a ser el martes y trece! jajajajajjaaja :P

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

probando, probando....
creo que ya me funciona el blog de Makita

8:22 p. m.  
Blogger Mak said...

No te iba el blog Sosti?? a ver si es que no pagas la conexión inet :P

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home