martes, marzo 06, 2007

Calimerillo

Para mi darlingcito:

- Por que me "escucha" en silencio.
- Por que le gustan mis postres.
- Por que tiene un gran sentido del humor.
- Por que es un hombre inteligente que no teme a una mujer inteligente.
- Por que es un deportista y admiro su espíritu de sacrificio
- Por que tiene una mente inquieta y siempre está estudiando algo nuevo.
- Por que está tan rico por fuera como bueno es por dentro.
- Por que sabe justo donde tocarme.

Y por muchas cosas más que no se pueden decir en horario infantil... ya sabes cuanto te quiero :)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo de los postres no me lo creo, mandame alguno por seur y ya te digo

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

niña esto de tener que poner esas letras sirve para algo??? o es solo para joder???

11:22 a. m.  
Blogger Mak said...

Carmelillaaaaaaaa, ya te haré uno cuando vengas! :P

Son necesarias para evitar spam :p

11:38 a. m.  
Blogger Isa said...

Menuda suerte tienes, guapa! Yo no me voy a quejar, que tengo un santo pendiente de canonización.
Me he quedado intrigada con una cosa, ¿sólo le gustan tus postres? ¿y los primeros y segundos platos?

11:55 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajaja, también, es una forma de hablar lo de los postres mujé! :P que hay que desirlo to laralalalala fiuuu fiuuu (dos rombos!)

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja ayssss el y muchas cosas mas me ha gustado ;))

muasssssss a los m&m

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preséntame ahora mismo a ese maromo, que le voy a hasé lo que no está escrito en er libro 4, versículo 2 según San Mateo.

Y como es éeeeeeelll, en qué lugáaaaa te metió manooooooo (versión recortá der Perales) ;-P

12:30 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajaja Sosiiiiiiii como eres :P

Sorrr pero cómo has llegado hasta aquí!!! aysssssssssss que la monja me quiere birlar a Coló!!! :P

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home