viernes, marzo 02, 2007

SPM / PMS

No son las siglas de un nuevo tipo de mensajes de móvil, ni un determinado modelo de gps, no. es como conocemos a nivel español e inglés el Sindrome Premenstrual. ¿Mito o realidad? No se si a vosotras os afecta, pero a mi mucho. Me revuelve desde días antes, me cambia el humor, me altera las hormonas, y me duele hasta la raiz del cabello de una forma leve pero continuada, lo cual es sumamente molesto e irritante. Lo mismo tengo un apetito voraz que no me apetece comer absolutamente nada. De pronto me apetece ponerme de punta en blanco y al minuto siguiente me quedaría en pijama todo el día viendo el canal Cosmopolitan. Y casi siempre en esta semana del mes me apetece ir a la peluquería y hacerme algo radical y distinto, cosa que nunca hago finalmente. Pero hoy lo que realmente me apetecería sería ir a un Spa y pasarme el día entre masajes, jacuzzis, y vagueo de alto standing...

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es una realidad no cabe duda, el primer dia me pongo de una mala milk incontrolable, los que me rodean evitan hablarme ese dia y el apetito desaparece, aroooo que una vez pasada la semana, regresa cachissss jajajaja

Filissssss viernes!!

10:57 a. m.  
Blogger Mak said...

lástima que nos de o por no comer o por devorar! jajajajaja aysssss pol Diosssss que asco a veces ser mujer eh!!!

11:28 a. m.  
Blogger Isa said...

Yo no uso de eso.
No sabes tú na con lo del spa!

11:32 a. m.  
Blogger Mak said...

Isa pero usarás dentro de ná, siento romperte la ilusión eh! :P

11:47 a. m.  
Blogger Fle said...

Ais, la pregunta sería ¿Pero hay alguna a la que eso no le pase? Fuá.
Lo del SPÁ no se, pero una escapadita de fin de semana al culo del mundo...

Besos comprensibles!

11:50 a. m.  
Blogger Bosco said...

Si quieres spa, visita Medina Maherit en Madrid.
Baños árabes, masajes, cena y espectáculo. Y no es tan caro.
Merece la pena darse el homenaje

1:21 p. m.  
Blogger Mak said...

MariMorci! sip una escapadita estaría bien, estaría de "folmidableeeee", pero cuando no se puede no se puede y además es imposible, pos ná... me iré ar fnac a comprarme algún librito nuevo que me haga viajar :)

Bosco, me pilla pelín lejos pero lo anoto por si acaso. Me montaré el sarao en casa... en plan cutre mileurista! jajajajaja

4:53 p. m.  
Blogger Isa said...

No, si de lo que no uso es de síndrome pre-menstrual (ni de dolores u similares), y ya llevo dos ciclos!

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home