jueves, marzo 01, 2007

Paz interior

¿Qué os sugiere esta foto? ¿Que os transmite?

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué me transmite?

Que como no me ponga unas buenas chanclas me haré mucho daño en los pies con esos pedruscos ;-P

jijijijiji

4:37 p. m.  
Blogger Mak said...

peroooo buenoooooooo!!! :P

jooooo, yo miro el mar y me da sensación de buen rollito!!! jooooooooooo!!!

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tranquilidad, un buen sitio para sentarte a no pensar ;)

jajajaj este Coloooo

5:04 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja me ha chafado el aire místico de la foto! jajajajajaja

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja con lo guay que esta la playa y el pensando en las cholas ;P

5:08 p. m.  
Blogger Mak said...

uhmmmm yo creo que pretende que le lleve a burriquitos hasta el agua eh!!! me lo estoy oliendo! :P

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jijijiji con lo divertido que sería verle trastear por los callaos, ni cholas le daba ;P

5:18 p. m.  
Blogger Mak said...

No eres buena ein! que luego se me pone malito de los pies y no quiere hacer excursiones! jajajajajaja

La foto está sacada el 1 de noviembre del año pasado con más de 20 grados de temperatura... en un paseo por la costa de Castellón... me gusta por que aquí ya hace frio y sin embargo allí iba en manga corta!

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí, desde la atalaya oficinesca, me sugiere en este minuto, una utopía.


Por lo demás, el mar siempre me ha parecido un poco aburrido de mirar, pero a la vez, es sinónimo de no estar currando, con lo que mola.
Eso si, yo también soy partidaria de las playas de arena finísima!

besos con oleaje.

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mujé que el agua esta a dos pasos no creo que le pasé ná aparte de aguantá tus risas jajajajaja

Escápate de vez en cuando a disfrutar de Castellón :)

5:24 p. m.  
Blogger Mak said...

MariFlé!!! que pejigueros con los guijarritos de ná! jajajajajajaja que si que yo también prefiero la arenita estupenda y fina, pero aquí la idea era lo que sugería el mar! jajajajaja ayssss

A mi no me gusta mirar horas y horas el mar, pero estar ahí en la playa dando un paseito transmite serenidad y bienestar :)

Sosiiiiiiiiii si es que son unos blandossss! :P

5:48 p. m.  
Blogger Isa said...

Yo iba a decir lo mismo que colorín :D (supongo que es porque se parece a la que voy en Llançà y las piedras esas molestan...)
Otra vez escoge una foto con arenita, mujer!

9:57 a. m.  
Blogger Mak said...

que tíos eh!!! yo la ponía por el color tan bonito del agua! además las playas de piedras me gustan por que suele haber poca gente, y para pasear fuera de temporada son las mejores! y la perria se lo pasa pipa jugando cuando le tiro las piedras! :P malajes! jajajajaja

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home