martes, marzo 06, 2007

Sueño

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buf, a mí me daría unos sustos que te mueres, con lo ligero que tengo el sueño, en cuanto pusiera una pata en la cama, yo pegaría un bote :)

10:34 a. m.  
Blogger Mak said...

pero te has fijado en su postura tan humana?? jajajaja con la patita encima de la almohada y la cabecita apoyada también que estaba, justo se movió cuando la saqué la foto. A mi me encanta echarme la siesta con ella, es un amor! :)

10:57 a. m.  
Blogger Isa said...

Qué ricura!
Jambó apoyaba su cabecita en las dos patas delanteras y yo me derretía mirándolo.
¿Sabes? La hermana de Jambó está embarazada, pero esta vez no podrán sobrevivir sus gatitos, ni nunca más, tiene un tumor en el pecho. Qué penita.

11:11 a. m.  
Blogger Mak said...

ooohhhh vaya! cuanto lo siento!!!
:(

Mi niña está esterilizada por que es la mejor forma de evitarles estos problemas... el día que le pase algo lo pasaré fatal, no quiero ni imaginarmelo :(

11:27 a. m.  
Blogger Isa said...

Te entiendo, no sabes lo mal que lo pasé cuando sacrificamos al Jambó, todavía lo hecho de menos y hace dos años y pico.

11:52 a. m.  
Blogger Mak said...

Es cariñosa, es dulce, es silenciosa, es limpísima, es un amorcillo con patas y peluda... es que son especiales los animales! :)

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home