lunes, junio 18, 2007

El Barsa pierde la liga

A petición de alguna "amiga" (Binche for más señas), comento sobre el final de liga de ayer. El Madrid no ha ganado su 30ª Liga, el Barsa la ha perdido, y se la ha regalado a los merengues. Es importante puntualizarlo, que luego oyes bobaditas variadas por ahí, y ya están los merengues con empacho de dulce en vena, que si son buenísimos, que si bla, que si blu, que si Manolito mató al abuelo liándole un porro adulterado, y no, señores, no! la Liga la perdió el Barsa y punto pelota, y set y partido, ¿está claro?

Aunque a mi lo que más me importa es que mi Athletic se salvó y que los guiputxis se fueron atpc.

6 Comments:

Blogger Binche said...

Jejeje! :pppp

Por cierto, ¿fuiste a ver el Athletic?

Besos amerengados.

3:58 p. m.  
Blogger Mak said...

Noooo!!! no hubiera podido soportar la tensión, no quise saber nada hasta que hubo terminado el partido... si lo hubiera visto me habrían tenido que volver a llevar al hospital!

muasssssssss

4:26 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Pues no se yo que decirte de si la liga la ha perdido el Barça... Igual que los vikingos hayan ganado un partido mas puede influir, pero no me hagas caso...
Pa mi que ha sio a pachas, el Barça metiendo la pata y el Madrid haciendo algo medio decente por variar...

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajjajaaaa
OE OEOEOEEEE OEEEE OEEEEE
El Madrid es el mejor equipo de la historia. Y no lo digo yo... lo dicen sus títulos
Besos mil ;))

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Igual mejoraría mi comprensión si los llamases real naciones unidas club de futbol. Porque lo que es de Madrid pocos, bueno como todos los demás. Menos uno, el único, el que realmente juega limpio en ese sentido. Aunque mantener sus costumbres y su orgullo le costará un dia el descenso, pero con dos cojones. ¡Aiva la ostia!

1:26 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajaja Esther guapa eres una merengona! que lu sepas! :P

Pantxuuuuu, este año nos libramos pero que mal rato mi arma!!!

muasss pa las dos!

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home