jueves, junio 14, 2007

limpieza bucal rústica

Hoy en el metro me he sentado frente a una señora, que ha abierto su bolso, ha sacado un palillo, y ha comenzado a urgar entre sus dientes sin ningún pudor. Ha buscado cualquier rastro de comida que pudiera quedar entre ellos, ha encontrado un trocito, lo ha cogido con dos dedos y ha comenzado a hacer una pelotilla. Esto sin dejar de usar el palillo en sus dientes. Ha estado haciendo una pelotilla con los restos de comida durante unos interminables minutos, y finalmente la ha tirado (menos mal que no se lo ha llevado a la boca). En este momento ha considerado terminada su faena de limpieza bucal, ha pasado sus dedos por el palillo, y lo ha guardado para la siguiente ocasión.

Casi no ceno hoy.

3 Comments:

Blogger Binche said...

Diossssssssssss!!!

Se me han quitado las ganas de desayunar!


Besos

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se por qué ha tirao la pelotilla, eso es argamasa de la buena pa tapar los gujeros!

En fin, que digo que tela con tu metro, no? Entre la que lleva los pies que dan pena y la señora que se urga en los paluegos de forma rústicofestiva.... casi que me voy andando! :P

9:47 a. m.  
Blogger Mak said...

Binchita, es que fue increible! la tía lo hacía con total naturalidad.

Mariflé, esto me temo que pasará en todas partes, pero tengo imán para encontrarme cosas raras :P

muas niñas!

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home