lunes, mayo 28, 2007

Elecciones

¿No podrían ser cada siete años? al menos las municipales...
¿No podrían llamar a estar en la mesa de presidentes y de vocales a la gente que esté inscrita en el Inem?
¿No podrían dejarse de insultos los unos a los otros y contarnos realmente que programa tienen? por que sinceramente señores yo no me he enterado de nada, excepto de lo que piensan los unos de los otros.
¿No podrían pensar que nosotros también pensamos?
Y todo para que la vida siga igual, voto arriba, voto abajo, a mi me parece que estamos igual que el día anterior.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El sábado entré a los programas electorales de los tres candidatos principales a alcalde de mi ciudad.
El de gallardón tenia nada menos que 538 páginas sin enlaces, asi que llegué hasta la 238. Horroroso, yo creo que lo hacen tan largo para que no se lo lea ni el tato.

Luego entré en el de Miguel Sebastián, rellenabas unos campos según tus intereses y te salia su programa: ponían cosas que ya estaban hechas!!!! buf, un cagarro

El de IU lo hojee por encima y listo, era MUY minimalista, tienen asumido que no van a ningún lado.

Eso si, todos nos hemos dado cuenta de que estar en la oposición es lo divertido, solo tienes que quejarte de TODO lo que hagan los demas :S

11:27 a. m.  
Blogger Mak said...

yo sabía lo que iba a pasar, pero al menos voté para tener derecho a patalear a gusto :P

Son un coñazo las elecciones, digamoslo alto y claro, y más si te llaman a cumplir con tu deber de estar ahí todo un día festivo, diciendo: votó... chispúm

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al final de poco valen las elecciones, tu votas, ellos se meten en pactos y al final siempre están los mismos canallas en el mismo sitio!! un ascoooo!!

(Toy con la anónima, cada vez pone más difícil escribir la dichosa palabrita ;p)

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y monteserin sigue en el sillin, toma ya!!! la de millones que nos podriamos haber ahorrado, esta todo igual

1:51 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja que no es tan difícil lo de las letritas que es para evitar spam en el blog! :P

Debería votar quien más votos obtuviese, y no liarse a hacer pactos y recontrapactos y mierdipactos!

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tas liao eh!! supongo que querias decir que deberia gobernar quien mas votos obtuviese, no??

3:55 p. m.  
Blogger Mak said...

eso! jajajajajajajajajajaja ayssss que me sientan muuu mal los lunes!

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home