viernes, mayo 18, 2007

Despertarse antes de tiempo

Dormirse tarde y despertarse antes de tiempo es de las cosas que peor me sientan, la verdad. Eso de dar vueltas en la cama como un hula hop y no consguir encontrar la postura para caer en brazos de Morfeo, y que cuando finalmente lo consigues y estás acurrucadita en dichos brazos, de pronto se te abra un ojillo y se acabó el babear sobre la almohada, me pone de un café agrio del carajo. Pero mañana me desquito, vaya que si, aunque me despierte con el canto del gallo no me levanto hasta que sea mediodía por lo menos (o me duele el cuerpo de estar ahí tirada), ea!

5 Comments:

Blogger Bosco said...

Yo tengo un lema, especialmente cuando llega el fin de semana.

Duerme cuando mueras

Pero no resulta fácil. El sueño a veces juega malas pasadas

Disfruta de la noche.

10:50 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajaja pues mira yo ya he pasado esa etapa, sobre todo en invierno eh... que donde mejor se está es en casita con la calefacción puesta y la mantita de ver la tele :P es lo que tiene ser una prejubileta :P

11:20 a. m.  
Blogger Erykah said...

Y que me dices de cuando a ti misma te vas contando las horas que dormirás si te duermes en ese instante, luego das vueltas, miras de nuevo el reloj, calculas de nuevo las horas que dormirás y tu sin dormirte. Como odio esas noches!!!

11:52 a. m.  
Blogger Mak said...

Erykah eso es desquiciante! si me pasa eso, suelo levantarme y ver un rato la tv, o leer algo, aunque sea la composición de la mascarilla de pelo! aysssss como odio esas noches en blanco!

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me duermo en cero coma, además no hay nada que me quite el sueño, pero despertarme, ay! eso es otra historia, llevo tres días despertandome antes de hora, los fines de semana no me dan mas de las nueve durmiendo, pienso que es porque no me hace falta mas, pero... a veces me gustaría ser un poco marmotilla :)

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home