martes, mayo 08, 2007

O.B.

La gente a estas alturas ya está estresada con la O.B. Para los más ignorantes del tema estético diremos que así es como se denomina a la puesta a punto para lucir palmito en el verano. Operación Bikini = O.B. Yo hace tiempo que se perfectamente como lucir mejor en verano, el secreto está en un bikini o bañador efecto lipo sin pasar por el quirófano, y saber colocarse estratégicamente en la playa.

Si estás con unos kilitos de más y pasas de dietas agresivas, lo ideal es saber elegir el bikini, y luego colocarte junto a una señora que te sobrepase en veinte kilos, treinta años, y esté más blanca que tú. Así de sencillo. Parecerás monísima por comparación.

Y además este año por fin encontré un bikini con el que no se me ve la raja del culo, ni los pelillos púbicos. Estoy pegando botes de alegría. ¿Porqué tienen la manía de hacer las braguitas de los bikinis de adultos como si fueran para niñas de 8 años? una mujer hecha y derecha no mete el culo en una talla L de Quicksilver o Billabong... se te ve la hucha y lo que no está escrito. Ahora sólo me falta coger un par de micras de color y pareceré hasta mona en paños menores.

No penseis que os queda tiempo, por que no, que ya estamos a ocho de mayo queridas!

5 Comments:

Anonymous Asilvesss said...

Ná estresá a estas alturas, tengo a michi y lin totalmente listos para la OB incluso morenitos ;P y bien que los voy a lucir, que me ha costado conseguirlos ;P

Muasssssssssssss

1:30 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajaja yo no tengo ná bronceado excepto la mala milk que me ponen en el curring :P pero da igual, seguiré la máxima de buscar una más gorda y más blanca :P

4:15 p. m.  
Blogger Sandinmyshoes said...

Yo te diré, que no tengo que hacer la operación Bikini, por que a mi no me hace falta, ademas resulta que los hombres ultimamente se cuidan muchiiiiisimo.
Pero te diré que cuando lei el RSS, pense que eran los tampones OB, lo juro. Jejejejjee

2:01 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajaja, los hombres cuidadín que cuando pasais de la treintena la panza os acecha, que pensais que estais libres de todo por que en vuestro vocabulario no existe la palabra: celulitis, pero no eh... noooo, ojito :P

10:27 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Una cosa te voy a decir chata, yo lo de la OB va a ser que no, porque me tengo que pasar tantas horas delante de mis putos libros y apuntes para los exámenes que voy a parecer la Jaca Paca con semejante tonelaje culeril que estoy pillando.

Ya no tengo ni estrés, jate lo que te digo. Lo mío ya es cuestión de afilar un buen cuchillo e ir sacándome unas buenas tajadas.

Qué de horror copa mi vida!!

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home