jueves, mayo 10, 2007

Training

Esta bien de vez en cuando tener algún "training", es hacer algo diferente al día a día, e incluso algunos cursos pueden ser muy interesantes. Lo malo es cuando vuelves a tu mesa y ves la cantidad de papeles que se han ido acumulando en ese rato que has pasado haciendo nada excepto escuchar a un señor que repite su cantinela en todas las sucursales. Papeles que parecen mirarme con odio: nos has dejado aquí sólos durante horas, mala persona!

A los señores que dan los cursos les encanta meter una cantidad de palabrería en inglés que a veces me pregunto por que no lo dicen todo en dicho idioma: Training, Brainstorming, feeling, reliability, confidence, on line, break, lunch, etc.. Y me queda una sensación de espanglish a lo americano-latino, del carajo oigan, que cuando me tengo que levantar a ir al lavabo me dan ganas de decir: ¿May I go to the toilet, please???

6 Comments:

Blogger Fle said...

Cuanta razón, jamía, cuanta razón. Qué rollo el acumule laboral!!!

En fin, que chata, vuelos económicos hay a espuertas, a ver cuando se me anima, eing! (la semana que viene no, quenostoy, q tengo vacas de viernes a martes! :P)

Y esooooooooooo, que besos, requeteguapa.
Y que te pega un montón decir que te vas a mear en inglés, ole con ole!

10:22 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajaja están baratitos?? y yo que me alegro eh??? me vas a regalar un billetito?? ta la vida muuu achuchá: sube la hijoputeca, se mueve la hijoputeca... nainonaaaaaaaaa

en finsssssssssssss

12:27 p. m.  
Blogger Mak said...

ahh leñe! y que besos pa tí también!

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver ahora

10:00 p. m.  
Blogger Mak said...

que si, carmela, que puedes escribir, que no te tengo vetada! que no pondrás bien las letritas que salen para publicar el comentario :P

9:51 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Nena, de toilet no, lavatory que es más pijo.

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home