lunes, mayo 21, 2007

memerracho de la MorciQueen (dedicado a ella)

Yo tengo: Sueño y la cuenta en nrs rojos.
Yo deseo: que llegue el finde ya.
Yo odio: unas cuantas cosas, mejor no ponerme a ennumerarlas.
Yo escucho: en estos momentos la “musical” voz de mis compis de trabajo.
Yo le tengo miedo a: muchas cosas también.
Yo lloro: cuando me viene la necesidad.
Yo pierdo: casi todos los días y principalmente el tiempo.
Yo necesito: todo y nada.
Yo debo: que yo sepa la hipoteca nada más.
Te da vergüenza cuando: sigo siendo vergonzosa aunque no lo parezca.
Te pone feliz: muchas cosas que no quiero nombrar.
Te duele: Que me engañen.

¿SÍ O NO?
¿Tienes un diario?
no
¿Te gusta cocinar?
¿Tienes un secreto que no has contado a nadie? Supongo, es que es tan secreto que ni me acuerdo de habérmelo contado.
¿Pones tu reloj unos minutos adelantado? No llevo
¿Crees en el amor? Sí, y en que en la practica está la perfección.
¿Te bañas todos los días? No. Me ducho todos los días, bañarme lo dejo para momentos de relax y placer.
¿Piensas que estás enamorado? Sé que lo estoy.
¿Te quieres casar? No lo sé.
¿Te gustan las tormentas? Sí, en casa con la mantita y el cola cao caliente

¿QUIÉN ES?
¿La persona más rara? Todos tenemos un puntito raro.
¿La persona más molesta? Actualmente tengo en mente unas cuantas, a lo mejor yo soy igual de molesta para esas personas.
¿La persona que te conoce mejor? La que me mira atentamente cuando me reflejo en el espejo.
¿El profesor más aburrido? Aceituno. Inglish teacher.


¿CUAL ES?
¿La frase que más usas en el msn? Peroooo buenooooooooooooo
¿Tu grupo favorito? Ufffffff Queen son lo más, y luego viva la diversidad!
¿Tu mayor deseo? Ser lo más feliz posible, y que lo sean los que quiero.


OTRAS PREGUNTAS
Signo
: Sagitario.
Color de pelo natural: Castaño
Color de pelo que tienes: En este momento indefinido.
Color de ojos: Marrones.
Número favorito: no tengoDía favorito: sábado.
Mes favorito: todos.
Estación del año favorita: verano e invierno.
Deporte favorito: furgoooooooollllll!!! Y para practicar el senderismo.
¿Café o té?: té please, with milk.
Montaña o playa: both!
¿Barça o Madrid? Hay más mundo que esos dos equipuchos de mielda molida.
Sol o nieve: both!


EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS TÚ HAS
¿Llorado? si
¿Ayudado a alguien? si
¿Comprado algo?
¿Enfermado? No.
¿Ido al cine? No.
¿Salido a cenar? no
¿Dicho “te amo”? si
¿Escrito una carta? No.
¿Perdido a un novio? No (o eso creo, espera que le llamo)
¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? No.
¿Escrito en un journal? No.
¿Tenido una conversación seria? Sí.
¿Perdido a alguien? No.
¿Abrazado a alguien? No.
¿Peleado con un pariente? No.
¿Peleado con un amigo? No.
¿Soñado despierto? Es justo y necesario para soportar el lunes.



ALGUNA VEZ PODRÍAS
¿Comer un gusano?
Aaaaaaaaaaaggggggggggg

¿Matar a alguien? Es probable que fuera capaz, creo que en el fondo todos los somos si tenemos la excusa adecuada (esto es una respuesta políticamente incorrecta, lo sé)

¿Besar a alguien de tu mismo sexo? Claro, pero no de la manera que imagino que la pregunta quiere insinuar.

¿Tener sexo con alguien de tu mismo sexo? Va a ser que no me atraen y tengo la edad suficiente para saber que por mucho que digan que si no pruebas no sabes si algo no te gusta, la mierda no me gusta y no la he probado nunca, y sin embargo las moscas se pirran por ella.

¿Lanzarte de un paracaídas? No

¿Cantar en un karaoke? Sólo si me lo piden por que hay sequía pertinaz.

¿Ser vegetariano?

¿Emborracharte? Yes my dear.

¿Robar en una tienda? No.

¿Usar maquillaje en público? Claro, a diario, y monísima que voy!