martes, mayo 22, 2007

Gris

El día está gris, y en consecuencia a estas alturas del año parece que el ánimo también está gris. Pero es sólo apariencia, y eso que hoy voy de negro total... parezco la viuda negra, sólo me falta ponerme el tono negro de laca de uñas de Dior. Hasta el humor me lo han puesto negro a pocos minutos de entrar en la oficina. Pero ya va despejando, cosa que no puedo decir del tiempo. Que voy a seguir blanca meses y a este paso terminaré a lo Nicole Kidman, tráslucida! Que me gusta el invierno, mucho, pero una vez que termina, me gusta ver el solete, carajo!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre te quedarán los autobronceadores, eso si encuentras alguno que no broncee a ronchones y quede logrado

10:19 a. m.  
Blogger Mak said...

las de commodines quedan muy bien, el problema no es al darselas sino cuando se va quitando el color que es entonces cuando te salen ronchas.

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vestida de negro!! ayssssss pero si estamos en primavera, hay que vestir de colores ;P y el bronceado como es debido, al sol, nada de usar potingues químicos!

Muaaaaaaaaaaa

11:39 a. m.  
Blogger Mak said...

Sosiii, que aquí el día está como el sobaco de un grilloooo, que no te anima a vestirte de colorines variados! que es mirar por la venta y se deprime una! snif snif snif yo ya he tenido bastante invierno, ahora quierooo soleteee!

12:03 p. m.  
Blogger Binche said...

Aquí ha diluviado esta noche!!!!!!! Y falta que hacía, por mi como si lloviera todas las noches, y luego durante el día que salga el solete.

Besosss

p.d. de aquí a nada nos estaremos quejando del calorazo que hace! :pp

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home