viernes, mayo 25, 2007

Peluquería

De todo el mundo es sabido que a los peluqueros (mujeres y hombres) les encantan dos cosas: una es meter la tijera a cascoporro, y la otra es jugar con los colores aunque te dejen verde pistacho. Los peores son los que van a convenciones en Londres, ahí ya vuelven flipaitos perdíos. El otro fuí a cambiarme el color de pelo, por que tenía una sobrecarga de mechas, importante y quería dar un respiro a mi melena. Me decanté por un color dos tonos por debajo del mio natural para que tapasen las mechas y el contraste con la raiz apenas fuera visible. Recalqué como cinco veces que no quería que tuviera ni el más mínimo matiz cobrizo, ni rojizo, que no me sienta bien. Vale, oido cocina, no cobrizo. Y ¿cómo tengo el pelo?? como si hubiera nacido ¡¡¡peliroja!!!

Estoy entre ir y matarlas, escupirlas en un ojo, o no volver nunca jamás en la vida a esa peluquería. Probablemente sea esto último lo que haga. Tendré que ir a una tienda, comprarme un tinte y tapar de forma casera la mierda molida de tinte que me han dado. Por que paso de volver y que me vuelvan a clavar un dineral para dejarme un color que no me guste nada de nada.

Si yo voy a un restaurante y pido merluza y me sacan carne, o se lo llevan y me sacan lo que quiero o no les pago. Si voy a comprarme un coche y pido un Ford Fiesta, no me entregan un Ferrari. Entonces ¿porqué en la peluquería te hacen lo que les sale del higo y encima les pagamos? Os preguntareis que por que no protesté en el momento, es sencillo, nunca me peino en la peluquería, odio como me peinan. O me sacan rizo de negrito bantú, con cinco quilos de gomina en el pelo que se queda duro como el casco de los soldados de la Segunda Guerra Mundial, o me lo alisan y me duran menos que el canto de un gallo en un zoo lleno de tigres. Así que salgo con el pelo mojado, y en mojado no se ve bien el color. Y para cuando se secó y lo ví ya habían cerrado. Y no os lo creereis pero me dí un jartón a llorar que todavía me escuecen los ojos.

31 Comments:

Blogger Mak said...

Welcome to my space, ¿where is the other side of the moon?

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Venía yo a meterme con las peluqueras y ya no se si comentar en el idioma de cervantes o en el de la reina de inglaterra...

Bueno, al lio, las peluqueras son sordas, todas, te hacen lo que le sale del higo y SIEMPRE cortan mucho mas de lo que les pides. Les encanta la laca y hacer moldeados

Esas si que son seres del otro lado de la luna (la trasluna? :P)

10:01 a. m.  
Blogger Mak said...

en serio que estoy muy cabreada con ellas, son la leche! no te hacen caso y encima tienes que pagar... voy a cambiar de peluquería!

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te había mierdicontestado al mierdipost diciendo que no se podía mierdillorar por el pelo y que te iba a mandar un mierdipostrecín para que llorases con razón, pero después de que tu mierdiblog se haya tragado mi mierdicontestación ya me como yo el mierdipostrecín que también tengo ganas de llorar.....vamos hombre, que había puesto las letras esas del código ese infernal y todo...hay que ver.....mierdicódigo.....y eso que yo no tengo tiempo ni para ir a la mierdipeluquería.....hay que ver....si te recuerdo la mierdihipoteca se te quitan las ganas de llorar por el pelo a lo pumuki??????

mierdibabas, y como no salga ya te das por contestada hasta dentro de otro mierdiañete eh??? ;-)

11:10 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajaja peroo churritaaa que mierdipost me has puesto, justo se había merdeao el chiquitín? :P
No me recuerdes la mierdihipoteca que lloro más que cuando se me secó el pelo y vi el color resultante! jajajajajajajaja

Pos tengo ganas de verte eh! próxima vez que me acerque a tus dominios no te libras, y es una amenaza! :p

11:15 a. m.  
Blogger The Slayer said...

Juro que lo del tinte a traicion no tiene nada que ver conmigo, ex rubia, que mi plan de dominacion mundial sigue en stand by.
Yo es que como no me hago cosas de esas, lo peor que me pueden hacer es pasarse cortando y mi peluquero sabe desde hace años que si se le va la mano yo no abro el puño. Ya se ha quedao varias veces sin cobrar y cuando algun aprendiz se pasa y se da cuenta tarde se le ve soltar la lagrimilla y todo pq sabe que la bornca le cae fijo y encima sin cobrar...

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhh, que no te dije que me he vuelto a trasladar???? posí, posí, tu mejor quédate ahí que ya te mando yo la nueva dirección eh? Tú espera espera, que yo te aviso :-P

(jue, otra vez el puticódigo)

11:27 a. m.  
Blogger alimeda said...

Te doy toda la razón. Porque tienen que desarrollar su "arte" con las clientas? a experimentar con la cabeza de la Nanci.
Las peluquerías son un mundo. Además a mí me da mucha rabia cuando voy y me quieren vender mil y una cosas y poner no sé cuantas mascarillas porque tienes el pelo "que se te cae a trozos". muy mal, muy mal.

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

churri que esta nos tiene bloqueada que te lo digo yo, desde que le dije que me enfade con ella, no se porque, y que la borre de todos lados la muy joia me ha bloqueado en todos lados, ahora me he rejuntao de nuevo pero ella me bloquea esto cuando le sale del chirri quemao ese qye tiene, muasssssssssss niñas

11:52 a. m.  
Blogger Fle said...

Uis, qué copiona! :P

Yo había pensado, cuando pasé de rubia a cobriza, ir a una peluquería a que me lo hicieran correctamente... pero al final sudé.
Me compré un buen tinte en una tienda especializada (q vende al pormayor a pelus) y me lo hice tal cual, en un par de tintes tenía el color que quería.
Eso si, luego me aburrí y empecé a decolorar... y a poner otros colores y bueno, ahora llevo un color raro, juas, pero mola.
No sufras tu por tu color de pelo, es normal que ante tanta mecha el primer tinte no te quede bien, aunque eso deberían habértelo comentado primeramente....
Por muy oscuro que te pongas, si lleva algo de tonalidad chocolate, el marrón ese lleva algo de cobre rojizo y suele salir más. Piensa q en un par de tintes y cuatro lavados, te quedará un castaño la mar de bonito con unos reflejos castaños más guais todavía. Ni rastro del pelirrojismo!!!!

y que es pelo, cari, quqe no me llores tu por mierdas destas. Y que vayuas a la pelu un día y les digas que no vas a volver jamás, por chapuceras por no saberte decir qué te ibas a encontrar y por listas.
Y eso procura hacerlo un viernes a las 5 de la tarde, que suelen estar petadas. Verás que tu no volverás a tener tu pasta pero que ellas tampoco ganarán tanto ese día con la de tipas que decidan probar en otro lao... ;)

besos, pelirrojiiiiiiiii! :P

12:24 p. m.  
Blogger Fle said...

Por cierto, pedir uuna foto es firmar mi sentencia de muerte, no? :P

Vaaaaaaaa, andaaaaaaaaa, estírateeeeeeeeeee!!!!!!! :P:P:P

12:26 p. m.  
Blogger Fle said...

PANOCHAAAAAAAAAAAAAA! :p

total, no me la vas a enviar, posmemetocontigo :p

12:28 p. m.  
Blogger Mak said...

MorciQueen... se donde trabajas... te das cuen?? :P

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes una cosa mak??? te envidio en cierta forma, ojala todo el mundo llorara por el color del pelo, eso seria signo de que no tienen otras preocupaciones

1:06 p. m.  
Blogger Mak said...

JAJAJAJA carmela! pero claro que tengo otras preocupaciones, pero de la rabia de ver que me había hecho el mismo caso que si oían llover me salió la llantina! a tí no te ha pasado nunca? que sales tan disgustada de la pelu que lloras de importencia? pos que suerte! apuntame a tú pelu en sevilla! :))

1:13 p. m.  
Blogger toayita said...

Ta claro que somos almas gemelas, yo tambien me voy de la pelu con el pelo mojado para que no me lo alisen o me dejen el pelo como si fuera un casco (de la dureza adquirida tras echarme encima un bote de gomina/espuma)....pero con el color no tengo problema, negro, siempre negro.

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo nunca lloro por esas cosas entre otras cosas porque siempre me veo monisima, hasta despeluca , me enfade un poco mucho cuando me tomaron el pelo el otro dia y me cobraron 96 euros, pero no llore mas bien lloro la peluquera que la puse de ladrona y tomadera de pelo mas que de peluqera

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye que no me borres ahora eh!!! que si quieres yo te hecho un tinte de esos que recomendaba carmen sevilla que tan bien le sentaba, solo parecia 20 años mayor

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se que te estoy saturando esto de post, pero es que estoy harta de hacer caja y tenia ganas de meterme un ratito con alguien y como tu siempres estas aqui pues con quien mejor, bueno me voy a hacer 3 o 4 cajas mas mientras que tu terminas de comer en casa de mami y luego sigo

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el ultimo por ahora, quien es biby y que es lo que dice?? sobre todo que ponga una foto mas grande o le has enseñado tu a poner las fotos-sellos????

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero luego sigues haciendo cajas o metiéndote con ella?? jajajajajaja

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjajajajjajajaj no se si sera mejor meterme en una 6 meses, jajajjajajjajaj por lo menos, cada vez me salen mas torcidas las letras esas que hay que poner, sera que mak me esta bloqueando poquito a poco??

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cada vez me tengo que torcer mas para poder escibir el comenterio, por supuesto metiendome con ella, que dolor de cuello, es una tortura esto de las letras

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pa mi que te las pone asi pa fastidiarte ná más, las mías salen derechitas y claras jajajajajaj

2:40 p. m.  
Blogger Mak said...

jajja pero carmela! que has bebido con la comida!!! que te he dicho cienes y cienes de veces que no puedo bloquearte! que o bloqueo a todo el mundo o no puedo bloquear a nadie, so jodida, que pareces vasca de lo cabezota que eres eh!!!

Y yo no soy la que borro a la gente! esa eres túuuuuuuuuuu soooo pendón!

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cada vez mas letras y mas torcidas, tu tambien borras eh!!!

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me tenéis ojoplatónica :-O

y lo de carmela venga a hacer cajas aún no lo pillo, será que sale en el programa de Jesús Vázquez del Alla tu ese?????

vivo en un sinviví :-P

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ejem, es aquí donde se dejan saludos?

carmelaaaaaaaaaa, hola :)

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaja hola io wapa, que tal estas?? que nos vemos de gh en gh

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjaja churri que no te habia visto, que me mudo de casa y estoy hasta el moño de tanta caja

6:44 p. m.  
Blogger Isa said...

Ahora te llamaremos bruji-calzaslargas :D

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home