lunes, mayo 28, 2007

Móvil

En pocos años hemos pasado de estar incomunicados mientras dábamos un paseo a depender totalmente de ese invento llamado teléfono móvil. Y además se ha convertido en un objeto que nos trae alegría cuando suena, o bien decepción si esperamos algún mensaje o llamada de teléfono que no llega. Y aunque intentemos hacer un uso racional de él, y evitemos determinadas llamadas o mensajes, casi todos gastamos una buena cantidad mensual en dicho artilugio para regocijo de las empresas del sector. Pero ¿a quién no le gusta recibir un mensaje inesperado de la persona amada? ¿Quién no recibe con agrado esa llamada de alguien que no vé hace tiempo?

En definitiva, ¿imaginais vuestra vida sin móvil?

8 Comments:

Blogger The Slayer said...

Pues que quieres que te diga, yo creo que es el aparatejo electronico al que menos miro, pueden pasar dias y dias sin que me de cuenta de que la bateria ha muerto... Claro, que mi consumo anual rara vez llega a los 60 euros. Sera por usarlo mas que nada cuando estoy fuera de la ciudad y no tengo el fijo de casa a mano, seguramente.

3:50 p. m.  
Blogger Mak said...

pos va a ser eso, sip... yo tengo un consumo modero pero aún así reconozco que deberia tener aún menos! snif snif snif soy un ser consumista, tengo que asumirlo! :P

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo no la imagino, no...de ninguna manera...y no genero mucho gasto...pero si no lo llevo encima me siento incomunicada.
Ahora mismo estoy en el curro y lo tengo encima de la mesa por si alguien decide alegrarme la tarde con un mensaje o algo...esto no puede ser sano :S

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La anónima soy yo, la toayica, que no sé porque no me deja firmar con mi nombre :(

4:40 p. m.  
Blogger Bosco said...

Slayer, me has dejado patidifuso con eso de pasar días sin móvil
Yo sería incapaz!

5:45 p. m.  
Blogger Mak said...

jajaja aysss toayita eso del día marca eh :P

5:48 p. m.  
Blogger ssg said...

Yo termine bastante harto de el, cuando mi madre enfermo y despues falleció, por que todo el mundo me llamaba, y llamaba, era todo el dia, en el hospital, una tras otra, y termine cansado, aunque he de decir, que a mi el movil me ha venido bien, por que yo, tengo un coche viejecito, que de vez en cuando le da un achaque, y tengo que llamar a la grua en los sitios mas insospechados.

1:49 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Ayer tuve que esperar 1 hora, sí, sí, 1 hora de reloj, si no hubiera sido por le tetris que tengo en el móvil me habría desesperado estando allí de brazos caídos.

En fin, trabajo en el sector, me encantan estos aparatejos. Cuantas más chorradas tienen, más me gustan.

Como los coches jajaja.

10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home