viernes, junio 01, 2007

Marketing sentimental

Leía hace días un artículo que comentaba que para triunfar en el plano sentimental hay que aplicar técnicas de marketing. Un mensaje a media mañana, un regalo por que si en un día cualquiera, unas flores , o un pienso en tí, sirven para fidelizar la "marca". Cosas que con el tiempo dejamos de hacer, por pereza, o por sobreentender que las cosas se saben.

Pequeñas sorpresas que mantienen la expectativa y el interés. ¿aplicais técnicas de marketing en vuestras relaciones. o sois de mucha efusividad al principio y luego plim...?

Pd: He de decir que yo tengo suerte, cuatro años después sigo recibiendo "marketing sentimental a diario"

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

alucino contigo makita, eres pija hasta para decir que tu novio es detallista, jajajjajajajajjajajajaja

12:23 p. m.  
Blogger Mak said...

JAJAJAJAJAJAJAJA carmela que te digo que el camarón y la quisquilla son lo mismo eh!!! :P

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira no me cabrees a Carmela que nos quedaremos sin probar la tortilla de quisquillas!! jajajajaja

12:30 p. m.  
Blogger Mak said...

pero bueno! si no hace más que meterse conmigooooooooo!!! además a mi me da igual que no me gustan! :P

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tasssssssss repe!! ahhhh la noticia pues jajajaja siempre hay que seguir con el "marketing" porque dar las cosas por entendidas no es bueno para ninguna relación "comercial" ;))

12:38 p. m.  
Blogger Mak said...

lo borré, el repe y tó! :P

Es del Woman eh! jajajajajajaja

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home