jueves, mayo 31, 2007

Piratillas de red

Me he desayunado con la noticia de la detención de cincuenta personas, en el marco de una operación policial europea, que pirateaban la señal de las televiones privadas. Se han cerrado también varias web que daban las claves de esos decodificadores piratas. La alerta principal la dan los antenistas de las compañías de tv privadas cuando van a colocar una antena original y se encuentran con alguna pirata en el mismo edificio. También las mismas tv que controlan el gasto de sus clientes, y aquellos que habitualmente compraban taquilla y dejan de hacerlo son motivo de sospecha.
Sinceramente, que les den por donde amargan los pepinos a los de la tv privada. Si quiero ver el partido me bajo al bar, y además así hay ambientillo. Si quiero una peli me la cojo del dvdclub (seguirlo llamando videoclub me da cosa) y pago 80 céntimos por cuatro horas de alquiler. Así que no, conmigo que no cuenten, ni para comprarles el servicio, ni para piratearselo. Que no tienen categoría suficiente ni para que me moleste en convertirme en una Jack Sparrow digital.
Estoy harta de la persecución de la "aserejé"... fijo que cualquier día nos intentan cobrar por silbar. Así que ya sabeis, si teneis un decodificador pirata, lo mismo sería bueno que le dierais descanso.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uhmmm no sé porque pero me cuesta imaginarte en el bar de abajo viendo el futbol con los de la boina ;P

solo cuatro horas? que estresss y si la quieres ver dos veces? prefiero el mundo de la bucaneria :)

10:52 a. m.  
Blogger Mak said...

Asilves reina... pos me voy al bar de una amiga, y lo veo con ella, sin aguantar a los de la boina.

Y sip, cuatro horas, lo llevas a casa, lo grabas, y lo devuelves... jijijijiji :P

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un bar en el que se ve futbol y no hay hombres???? eso existe??? ;P

jajajaja piratilla!

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaajajajaa, me ha hecho gracia lo de grabarlo :P

Pero lo que venía a decir es que en mi barrio ya no hay videoclubs! ahora no sé donde iría a por una peli!
(bueno, si, la biblioteca de mi barrio tiene muchísimas, te las dejan gratis una semana ;)

11:11 a. m.  
Blogger Erykah said...

coincido con Io en mi barrio solo queda uno y esta en traspaso... Yo tengo digi sin piratear para acabar viendo solo series bajadas de internet, en finsss.

5:53 p. m.  
Blogger toayita said...

El videoclub de mi barrio, emblemático, está de liquidación...el otro día mi hermana fue a por una peli y el chico le dijo que se la podía quedar...
En casa también tenemos el digital de legal y practicamente todo lo que vemos lo bajamos de internet...basicamente lo conservamos para poder ver la TV3

7:06 p. m.  
Blogger Mak said...

oñe pos yo tengo dos cerquita mio... me siento una privilegiada! y además en uno de ellos me cuesta 80 céntimos alquilar la peli para "verla" :P

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home