jueves, junio 14, 2007

Pies para que os quiero

Salgo del hospital, y ¿qué me encuentro en mi primer viaje en metro? esto! no se si lo apreciareis muy bien, pero esos talones no han visto una piedra pomez ni una cremita hidratante en su vida. Amén de las sandalias completamente destrozados los tacones. Lástima que no pude sacarle foto de la delantera del pie por que no tenía desperdicio, las uñas parecían mordidas, y son las de los pies!



Para evitar que os fotografie, aquí teneis un kit básico. Lima para los talones y durezas, exfoliante de piedra pomez, crema hidratante, spray relajante, lima para las uñas, lima para pulir la superficie de las uñas, almohadillas para separar los deditos de los pies, y un buen esmalte.



Y este es el resultado final.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que la única que va por ahi fotografiando talones en el metro eres tú jajajajajaja y que haces haciendole publicidad a Body Shop ein? ein? ;P

11:50 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajajajajaja, en lugar de decirme que tengo unos pies preciosos, me dices que soy la única que voy sacando fotos de pies por ahí! :P

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja si si con esto de que primero una mano, después un ojo y ahora un pie, voy a hacerme un puzzle tuyo ;P

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al ver la foto me he mirado los talones por si merecía la muerte inmediata. Afortunadamente, me libro de momento :P

Pues las uñas quedan monísimas pintadas, pero le veo un problema, y es a la hora de combinar...

Te falta el matojillo pelos en el dedo gordo, neni :P

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ois, questupenda eres, tia!
Y qué pedazo de uña del deo peque tienes!!!!! Yo tengo que inventármela cuando le doy a la pedicura!!!
Y cuando la hago francesa ya, ni te explico, rollito daliniano totaaaaaaaaaaal!
Eso si, mis talones están impolutos, ea! :P

5:19 p. m.  
Blogger Binche said...

Jeje, recuérdame que si alguna vez nos veamos "en directo", me ponga botas! :pppppp


¿Ya tas buena?

Besossssssssssssssss

8:55 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Otra a la que va a llenarsele el blog de fetichistas salidos, veras...

1:19 a. m.  
Blogger Erykah said...

un apunte, veo que llevas las uñas muy redondeadas y en los pies eso nop, siempre se han de llevar rectas!

8:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si un día dejo de percibir las "coincidencias" se que lo lamentaré.
Llego a tu blog a través de otro en el que se comentan novelas y al cual llegué a través de una publicidad de yahoo sobre un casting para "El amante de la belleza", empiezo a leer ya que me ha gustado eso de Bruja del Norte pues es algo de lo que también padezco y me encuentro con este post sobre los pies.

Coincidencia 1: esta mañana iba yo muy linda por el super cuando me encuentro a una conocidilla y mientras transcurría ese momento en el que ambas decidiamos si saludarnos o no, bajé mis ojos a sus pies, no lo podía creer, es linda, recién casada, con todo el dinero del mundo y con 15 años menos que yoooooo y sus pies eran lo más abandonado del planeta, no daba crédito a lo que veía, por supuesto que no la saludé, me limité a sonar el tacón de mi sandalia, lucir mi pedicure hecha ayer y dar media vuelta.

Tanto me impactó que en la sobremesa se lo comenté a mi esposo, y de ahí a ahora que leo tu nota.

Coincidnecia 2: un 10 para el color de tu esmalte, curiosamente my one and only desde hace mucho, Vixen de Revlón, imperdible

Mucha suerte y salvaré la página para seguirte siempre que pueda

Marta

3:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home