viernes, agosto 10, 2007

Vendo coche

para poder pagar cambio de aceite en concesionario oficial"

Es el anuncio que estoy redactando. Hoy he llevado mi coche al concesionario oficial, donde lo compré, para la revisión de los 30.000 km, por que todavía está en garantía hasta navidades. Cuando les he preguntado cuanto me iba a salir, para llevar el dinero al recogerlo esta tarde, me ha dicho todo campechano el jefe de taller: Bah! nada, esto no es nada, con menos de 200,00 Euros lo hacemos...

Y yo me pregunto ¿cuánto gana este hombre para que 200,00 Euros le parezcan calderilla y una cifra ridícula? por que a mi humilde nivel de economía doméstica le ha parecido una puñalada trapera entre la cuarta y quinta vertebra, que me van a dejar monetariamente impedida el resto del mes.

Una limonista para el cambio de aceite, por favor...

6 Comments:

Anonymous io said...

Mira que yo he obviado el tema en mi blog, pero ayer fui al taller a hacerle la revisión al coche, y... juer, además de la revisión (que no me la pudo hacer porque estaba el tio liado, voy hoy), me dijo que tenía que cambiar la correa de transmisión (no confundir con la correa de distribución) y que fuera preparando pasta.

Les odio a todos...

(ademas estuve a punto de dejar el coche en madrid e irme el finde en bus de lo chungo que me puso el tema)

11:56 a. m.  
Blogger Mak said...

Tengo miedo, miedo de ir y que me diga que ha salido un poco más, y entonces ya dejo allí el coche en venta de segunda mano! la madre que los engendró a todos!

5:00 p. m.  
Anonymous Sosi said...

pffffff menudo robo, yo llevo el mío al concesionario oficial a todas las revisiones y solo me sale un poco más de 100 euros!

jajaja 30 mil? buenooo parece que si que te alejas ;)

Besitosssssssssss

8:10 p. m.  
Blogger Isa said...

¿Al final cuánto te costó?

11:55 a. m.  
Anonymous F22Raptor said...

LLevar el coche al taller sin que le pase nada es como ir al dentista a "una revisión", siempre te sacan algo. Viven de eso. Al taller cuando se le rompa algo, y por perder la garantía no te preocupes, aunque la tengas no te hacen ni puñetero caso (te dan largas hasta que pasa el tiempo de garantía).

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si realmente queréis que vuestro anuncio se vea y que a vosotros no os cueste ni un euro....sacar algunas fotos a vuestro coche e incluso un video (mostrandolo por dentro, motor, y demás...) y luego meteros en http://www.tenercoche.es y publicar vuestro anuncio ahí. es gratuito y además está muy bien

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home