jueves, diciembre 06, 2007

Living la vida loca

O lo que es lo mismo: estamos de puente oigan!

Que gozada, que alegría, que alboroto, mañana me levanto pronto pero no para trabajar chatis, noooo, lo mio es vicio, me levanto pronto para estar la primerita en la puerta del Ikea... lanzarme a la carrera hasta el mostrador de la zona de camas y hacer mi pedido, llevarme mi divan Hemnes y la cómoda de 8 cajones a juego y comenzar a jugar al tente en mi casa. Y todo esto lo digo sin ruborizarme ni un poquito tan siquiera!

Conseguiré juntar el tornillo flaggen con la puerta strudden y el embellecedor sttorva? mañana lo sabremos!

Eso si, como Ikea abre a las diez lo de madrugar es por más vicio, porque voy a ir al bar de mi amiga Anita a desayunar como una campeona para aguantar el tirón del ikea, el tente y llegar viva a la hora de comer, y por que allí me leo las revistas de cotilleo vitales para la vida laboral ¿por qué sino de que hablas con la gente cuando te los cruzas en el baño?

Los que no tengais puente... pues nada, que lo siento.... ¿cuela? sed buenos!!!

4 Comments:

Blogger Ana said...

Enhorabuena, eres una valiente.
Meterte en Ikea en estas fiestas hay que tener un par....

Besitos

4:47 p. m.  
Blogger Ana said...

Qué?
llevo dias entrando y no has vuelto a escribir nada.
Un poco vagueta,eh?

Cuentanos algo,que me lo paso muy bien con tus posts.

Besitos

3:46 p. m.  
Blogger Angélica said...

Hola guapetona... :) te sorprender�s de verme aqu� no?? pero el otro d�a record� (por lo que t� ya sabes...jeje) que ten�as un blog y como me acordaba de la direcci�n aqu� me tienes, haciendo una visitilla.

Ikea un d�a de puente?????? You are crazy! espero que hayas conseguido tu div�n y tu c�moda y que ya lo tengas montadito y todo :)

Besitos

4:20 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja Ana, que estaba de puenteeeeeee :P haciéndo nothing :P

Amayyita... jajajaja me sorprende, pero a medias eh! :) rebienvenida!

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home