martes, noviembre 20, 2007

Han pasado muchas cosas

en el mundo mientras he estado ausente de blogger. Tantas que practicamente ni me acuerdo. Hay temporadas que uno siente ausencia de motivación, o sencillamente falta de tiempo. Vivimos en la era de la comunicación y estamos más autistas e incomunicados que nunca. Hemos sustituido el roce humano por el roce virtual, y eso tampoco es bueno, lo idea es un saludable equilibrio entre ambos.
Tenemos más información que nunca, accedemos más rápido a la última hora de las noticias, y sin embargo estamos en un punto en incomprensión tremenda. Se ven el mundo que cada vez nos hacemos más radicales y toleramos menos al prójimo. La política internacional está desquiciada, la sociedad está desquiciada, las religiones están pasadas de vueltas... dónde iremos? Yo a por un café... soy así de superficial!
Y recordad, comunicación, comunicación, y comunicación. Con vuestra familia, con vuestros amigos, con vuestra pareja. La comunicación es fundamental, a veces no contamos cosas por no hacer sufrir y hacemos sufrir más que contándolas... sed buenos, y hablad, como yo, con diarrea verbal! ea!

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya que quieres comunicacion te dire que ayer al irme a dormir vi tu foto del mesenger y... tia, tienes una cara de cría que tira pa tras!!! :P:P

muas!

bienvuelta :)

11:26 a. m.  
Blogger Mak said...

es que soy una adolescente!

muasssss

12:12 p. m.  
Blogger toayita said...

Yo tambien he visto la foto....y creo que nos mientes sobre tu pelo :P

12:41 p. m.  
Blogger Mak said...

ays toyi!!! desde el derrame ya no me quedan rizos! sólo me queda un amago de... así que me lo aliso facilmente ahora, no todo iba a ser malo, no? :P

12:53 p. m.  
Blogger toayita said...

Pues yo sin mis rizos no soy yo, como un dia me desaparezcan me pondré muy triste...snif, snif

1:03 p. m.  
Blogger Mak said...

yo lo voy asumiendo con resginación... porque yo lo valgo y estoy guapa de todas las maneras, ea!!!

1:24 p. m.  
Blogger toayita said...

jajajajjajajaj....Mak, lo del amor propio tambien es cosa del signo? :P

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo si tuviera el pelo rizado me pegaria un tiro :P

1:44 p. m.  
Blogger toayita said...

Io, eres una provocadora :P

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pse :P

1:53 p. m.  
Blogger Binche said...

Bienvenidad de nuevo, ya estaba empezando a preocuparme, tía, que hace un mes!!!!!!!!!!!!
¿Todo bien?

Besossss

3:38 p. m.  
Blogger Isa said...

Se te echaba de menos, espero que hayas vuelto para quedarte :)

8:54 p. m.  
Blogger Eva said...

Yo hay días (creo qeu más de los necesarios) que estoy autista total, sino fuera por cierto Hotel ni abriría la boca :S

Muasssssssssss

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home