jueves, septiembre 06, 2007

Me mudo a Andalucia

A tenor de las últimas noticias que Chaves ha comunicado a bombo y platillo, estoy pensando seriamente en pedir el traslado a Andalucia. Y la payasa de Carme Chacó diciendo que es guay del paraguay la iniciativa del andoba, y apludiéndole y dándole palmas para el zapateado triunfal. Alegría, alegría, casa para todos los que no ganen 3000 euritos, llega la Chacó y ya suelta perlas del estilo de la anterior con los pisos de los Pim y Pom.

Yo que llevo años aprentándome el cinturón para pagar religiosamente mi vivienda, y dejar que los más desfavorecidos accedan a las VPO, ahora resulta que voy a financiar la casa de todo aquel que se empadrona en Andalucia por cinco años... esto me resulta una broma de mal gusto, sinceramente. Si ganas de menos de 3000 euros, dice Chaves. Ah leñe, que resulta ahora que son los menos los que ganan por debajo de los 3000 euros, fijénse, y yo pensando que eramos mayoría. Si todos acceden a esas viviendas, ¿quién va a subvencionarlas? ¿La madre de la Virgen del Pollo o el Sr. Chaves con todo lo que posiblemente (se dice, se rumorea, se comenta...) ha afanado en años de mandato?

Que Chaves debe pensar que el mileurismo es una broma nacional... y por eso ha puesto el listón en los 3.000 Euritos. Basta de tomarnos el pelo. Las VPO ya existen para quienes las necesitas. VPO para sueldos hasta 3000 euros es tomarnos el pelo de una forma muy sórdida!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bahhh un ante proyecto de ley a las puertas de unas elecciones y sobre la vivienda? muy conveniente politicamente hablando, habría que ver después de conseguidos los votos en que queda ese ante proyecto ;P

Y lo de mudarse a Andalucia es una buena opción según sus números solo 300 mil familias están por debajo de los 3000 euros, si que lo cobra bien el resto ;p

1:14 p. m.  
Blogger Mak said...

Si Sosi, pero es que ya estamos con las de Siempre, sale la Ministra (otra boba) y dice que es guay,y llega Solbes (el único cuerdo en este engendro) y dice que ojito... que sobre el papel queda muy bonito, pero que luego hay que ver lo que es viable y lo que no. Pero para muchos lo que queda es el mensaje de Chaves y la Chacó, por que es lo que quieren oir, y no el mensaje de Solbes que es la realidad.

Una pena como nos dejamos engañar, y como nos toman por tontos!

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que quieres que te diga? mi atrapado es andaluz que hace dos años se vino a mi ciudad (no andaluza) y a los 5 meses de estar aquí sortearon unos pisos en los que se había inscrito un año antes de mudarse y encima... le toco! mala suerte

2:23 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Manda webos rrrrrrrrreina, y yo viviendo en casa de mis padres... al menos sé que como cobro 800€ al mes fijo que me dan una de esas casas o lo que sea.

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home