martes, septiembre 04, 2007

Shopping on line

Haciendo turismo por la red de redes, he visto algunas cosillas que me compraría. Cuanto peligro hay en la red, ay!

Unos zapatitos para poder seguir andando de tienda mirando más cosas. Me gustan estos de estilo retro total. Me parecen una monería. Fornarina: 139,00 Euros

Un colgantito para cuando una se pone camisas en invierno, o sobre un jersey de cuello de cisne por ejemplo. V&L: 70,00 Euros.


Para meter las cositas que se van comprando que mejor que un shopping bag? este me ha parecido sobrio y practico, es de tela ligeramente impermeable. (había más bonitos, si, pero pasabamos de los 150,00 Euros en un bolso y mi religión me lo prohibe) Lacoste: 85,00 Eur.

Y por último un caprichito. Me gustan mucho los anillos, y este es de de la última colección de Swatch, que no sólo hace relojes, sino que también tiene bisuteria modernita. Swatch: 40,00 Euros.

En un momentito de nada me he gastado 334,00 Euros en fruslerías. Y ahora aterrizo, vuelvo a la tierra, y recuerdo que soy una ilusa mileurista.

Etiquetas:

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bruji,unos zapatos igualitos a esos los tenia una de mis hermanas en los años 60,a finales,clavaditos,total,que vuelve lo retro.

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siiiiic!
QUé pena más gorda la triste, triste, realidad!

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta el anillo y el colgante... Para ti, digo! :P

Voy a decirle a Sor Presa que me preste algo, laralalalala

9:49 a. m.  
Blogger Mak said...

Weli loca ya estás de vuelta de vacaciones????? cómo fue el bodorrio????? Todo vuelve sip, pero me molan esos zapatines son retro total!

Marifle snif snif snif snif somos unas pobretonas de mielda molida, pero somos felices... nu??? :P

Coló! prefieres pedirle a la Sor antes que a mi??? endevé me está ganando la partida ese zorrondongón! :P (muuuuuuuaaasssssss guapo!)

Ale, besitos pa tós! muasss

12:04 p. m.  
Blogger Eva said...

ufff, esos zapatos vienen con un kit antiluxaciones? jajajaa

muasssssssssssss

12:13 p. m.  
Blogger Mak said...

pos a mi no me parecen tan altos caray! :P

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero que zapatos mas feos y poco glamurosos endeve!! jajajajaja demasiado retro!

Estoy de acuerdo con Colo el colgante y el anillo te quedarían monisimos, a ver si la Sor lo financia ;P

12:34 p. m.  
Blogger Mak said...

Ná Sosi, deja a la Sor que es una malaje, ya me lo financiaré yo un siglo de estos! jajajajajajajaj

POS A MI ME GUSTAN LOS ZAPATOS, CARAJO! :P

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira mejor que eso, tu pidelos por tu cumple, les dices, la lista de regalos que quiero está en er bló ;)))

POS A MI NO EA! ;p

1:05 p. m.  
Blogger Mak said...

Pos queda mucho pal cumple! además las adolescentes no cumplimos años!!!

Ná, es un posto chorroponcio sin más... ;)

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nena, te bajas a Salamanca este finde or what???? :P

1:56 p. m.  
Blogger Bosco said...

Sin embargo, de ilusiones también se vive a veces.
Y sin ellas no se puede vivir.

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

venía a soltar una chorrada, pero despues del ultimo comentario filosofico no se pa donde tirar :P

9:20 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Me gusta todo menos el colgante. Nena qué buen gusto tienes!

3:55 p. m.  
Blogger Miles said...

Si os gusta la moda y los complementos como joyas y relojes, os recomiendo que visitéis la tienda Swatch online www.skippertime.com. Seguro que os encantará.

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home