miércoles, agosto 29, 2007

Kaori


Esta perrita tan guapa es la nena de unos amigos (de mi cuadrilla de toda la vida). Fue abandonada con un par de mesitos, y tuvo la inmensa suerte de que ellos se enamorasen de su foto (estaba en la página web de una asociación que ayuda a los animales abandonados). Fueron a por ella y desde entonces viven un idilio. Tiene unos 7 meses ahora. Es una perra feliz y contenta que no para de mover el rabo. Ha tenido muchísima suerte, por que su dueña ha tenido animales toda la vida y es una auténtica amante de los perros (y mejor persona), y su dueño es uno de los hombres más buenos que conozco. Van a clases y los monitores les han dicho que es una perra estupenda, lista y sería una buena candidata al Agility (entrenamiento que comparten perro y dueño), que es una manera intensa de relacionarte con tus animales, se hace deporte y además divertida para ambos. Me encantaría ver a Kaori y a G hacerlo, seguro que lo disfrutarían muchísimo.


Pero la historia de Kaori podría haber sido distinta si no hubiera tenido esta segunda oportunidad. Una vez más os pido que no abandoneis animales, que seais dueños responsables. Los animales no son un regalo de navidad, ni un capricho, no son un juguete. Son seres vivos con sentimientos, que sufren y sienten. No les maltrateis, no les abandoneis, no les adopteis si luego vais a ignorarlos o dejarlos morir de pena y mal cuidados. Tratadlos como querriais ser tratados. En nuestros hogares los animales son un miembro más de la familia, no nos trateis de locos ni quiteis importancia al derecho de los animales a una vida digna, al igual que vosotros deseais que la vuestra lo sea. Antes de comprar por favor pensad en adoptar, es probable que la raza que os guste esté entre ellos, por que el abandono no conoce de razas, edad o sentimientos. Hay perros de raza, mestizos, recien nacidos, abuelitos, perros de mediana edad, de todos los tamaños... es penoso ver como nos comportamos los llamados animales racionales y civilizados.

Gracias papis de Kaori por ser como ser como sois!


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como tu dices, los dueños de Kaori son las mejores personas que pudo encontrar nunca.

Muchoosss besitos para mi bicho ;)

10:01 a. m.  
Blogger Mak said...

pozi, son bien majetones!

besossss para mi calimero comando :P :))

12:32 p. m.  
Blogger Binche said...

Wenasss parejita! ;) Ya vuelvo a asomar mi morro por estos lares, he vuelto de mis vacaciones!!

Yo nunca he entendido como alguien puede abandonar a un animal, es que simplemente no me cabe en la cabeza.
Mi tía siempre ha tenido perros (muchos, por lo menos 7 u 8) recogidos de perreras, y te puedo asegurar que sus perros eran especiales, tenían una mirada como agradecida, no sé como explicarlo.

Besoss

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home