jueves, septiembre 13, 2007

El jueguetito

Está claro que la tecnología quiere ganarse el sector femenino, y nos hacen guiños como este artículo que encontrareis en Tecnochica. Una web muy recomendable para el sector femenino. Podemos ser geeks sin dejar la moda y las coqueterías.

El juguetito en cuestión es un nuevo periférico de la Wii, y el articulo completo lo teneis clicando aquí. A mi me ha parecido interesante... jajajaja

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger The Slayer said...

Y despues a regalarle el simulador de estimulacion clitoriana de la DS al medio boniato, no?

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu qué estas, de huelga de dedos caídos?

10:16 a. m.  
Blogger Pep said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:30 p. m.  
Blogger modamadame said...

Hola Mak, soy Lucus Augusta del blog "Mi casita de muñecas", navegango por este mundillo me encontré con tu blog y precisamente con el post sobre Jarequito. Es este un tema que desde siempre me ha tocado mi vena sensible y vi una oportunidad para poder expresar mi opinión sobre él en el blog; la reacción de la gente ha sido buena pero algún comentario me ha acusado de herir la sensibilidad por el contenido de mi post, no creo que tratando sobre las salvajadas que se hacen a los animales en este país se tenga que discutir sobre si lo que yo he expuesto es elegante o no, me parece que la cuestión no es esa sino tratar de concienciar a la gente con lo que está pasando y si no ves ciertas imágenes o lees ciertas cosas no sabes realmente la crudeza de todo esto.
Me parece a mi que lo que realmente ha herido la sensibilidad de algún comentarista es el último dibujo que puse pero se olvidan que aquí lo que importa es el sufrimiento de seres vivos inocentes. La verdad me gustaría mucho saber tu opinión así que te invito a que te pases por mi blog y me cuentes.
Un beso y si no es mucho pedir que tal esa manifestación en Tordesillas?

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estamos bien????

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home