jueves, noviembre 29, 2007

DNI recuperado!

Ayer recibí en mi móvil una llamada con nr oculto. Odio esas llamadas y generalmente no las atiendo, me da igual que me llamen del banco que el presidente del Gobierno, odio los nrs ocultos por que suelen ser de empresas de telefonía que hacen encuentas chorras y si quiero cambiar de operador soy adulta para ir yo solita cuando me apetezca... Pero toda esta semana estoy esperando que me llamen para avisarme que me traen mi secadora, se acabó el tender, viva la tecnología, y cogí la dichosa llamada.

-Buenas es Makats?
- Si, dígame...
- Le llamo de su centro de salud para informarle que la Policia Municipal tiene su cartera con su documentación, por favor tome nota del nr de referencia que nos han dado para reclamar su documentación.
- muchísimas gracias!!!

Colgué entusiasmada y llamé el nr de la policia local que la señorita de Osakidetsa tan amablemente me facilitó, di mi nr de referencia y me dijo una chica super simpática:

- Nos han enviado un sobre sin remitente desde Durango con tú cartera y documentación.
- Pues me la tangaron en Baracaldo...
- Hija que suerte has tenido, generalmente las tiran en cualquier sitio y nunca más se supo, dinero no hay nada, pero tienes esto lleno de tarjetas.
- Y el dni?
- SI, si, también está!
- Voy corriendo!!!

Y allí que me fuí inmeditamente a recuperar mi DNI y mi tarjeta de Osakidetsa, que era lo más importante. También estaban la del carrefour, el videoclub, if, for, travel, y alguna otra, además de mi bonobus! (válido para metro, bus y funicular, y trenes de cercanías, una joya vamos!) Curiosamente me han robado 45,00 Euros sacando 3 bonobus en las máquinas expendedoras, pero el mio, que sólo tenía dos viajes no lo han cogido... será que de segunda mano pierden valor.

Así que ya estoy documentada, sin tener que mover un dedo, ni hacer largas colas, ni tener que aguantar las miraditas de cachondeo de los funcionarios por que te han robado la cartera, una vez más... Y ayer puse una primitiva, por que tanta suerte hay que aprovecharla, no sea que ayer fuese ese día redondo que hay una vez al año y yo no estoy para desperdiciar ni un átomo de bondad que me pueda caer encima.

7 Comments:

Anonymous io said...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me alegron un montón!!

11:34 a. m.  
Blogger Mak said...

y yo más!! jajajajajajajaja

Cómo va lo tuyo ein?? habemus funiconaria??? :P

12:42 p. m.  
Anonymous io said...

todavia no se sabe nada... son cero empaticos :(

mierda pa ellos

1:08 p. m.  
Blogger toayita said...

Enhorabuena por el DNI y por la secadora....yo ya no concibo la vida sin secadora...cuando me vaya a mi casa es de lo poquito que me voy a comprar para habitarla.

2:07 p. m.  
Blogger Mak said...

asias, asias,... Io a veces no news good news eh!!! tengo los dedos cruzados!!!

4:10 p. m.  
Blogger Binche said...

Enhorabuena, te acabas de ahorrar un montón de tiempo en sacarte todos los documentos de nuevo!

Besos

5:04 p. m.  
Blogger Mak said...

No sabes que alivio sentí ayer, binchita guapetona!!!!

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home