miércoles, septiembre 01, 2004

Corticoles

Es como las mareas y la luna llena, forma parte del mismísimo ciclo de la vida, en cuanto aparece el anuncio de los corticoles del Corte Inglés, sabemos que se acabó el verano y que llega la vuelta al cole...

Da gusto contemplar la alegría de esos infantes, que salen en los anuncios del Corte Inglés con una cara de felicidad desbordante, ávidos de volver a coger los libros y ponerse a estudiar, libros que habrán costado a sus progenitores una media de 240 Euros por niño en la enseñanza pública, una fruslería teniendo en cuenta lo cultas y educadas que nos están saliendo las nuevas generaciones.

Además queridos y sufridos padres, disfrutaís de la enorme ventaja de que si comprais la ropita del colegio de vuestros niños en el Corte Inglés conseguiréis corticoles!!! No sabeís la envidia que me da eso de los corticoles, que debe ser algo fantástico, por que todo el mundo parece ilusionadísimo con este evento!

Ha de ser algo así como los tampax, que se puede montar a caballo, patinar, andar en bici, hacer paracaidismo... los corticoles parecen algo alucinante que sirve para muchísimas cosas y que los del Corte Inglés te dan gratis por comprar ropita de niño a finales del verano! Menudo chollo!!!

Y si llevais a vuestros niños a colegio de pago y tienen que comprar uniforme, buenooooo, entonces ya sereis los reyes de los corticoles! Además un uniforme completo, con varias camisas y unos cuantos calcetines de reserva, viene a salir por el módico precio de unos 400 Euritos los más baratos... que es eso comparado con la felicidad de vuestros niños cuando ven sus corticoles?

Así pues espero que no os hayais gastado mucho dinero en los chiringuitos del verano por que nada más llegar teneis que ir soltando unos 650 Euritos por el bien de vuestros infantes. Y encima para que luego os salgan los reyes del botellón y las pintas grunge, además de zampabollos y devoradores de Big Macs...

Venga un esfuerzo que dentro de nada llegarán a la adolescencia y entonces si que os vais a enterar cuando empiecen a pediros la ropita de marca y vayan a la Universidad... entonces recordareis con cariño la época de los corticoles!