lunes, junio 05, 2006

Chupeteando que es gerundio

Como mamá y papá son tan chupiguays y además son gente no sólo famosa y guapa sino también concienciados con las penurias del mundo, han decidido que yo nazca en ¿Nigería? Uffff es que no se ni donde está eso, yo que tengo papis americanos, voy a tener que conformarme con haber nacido en un país que probablemente ni siquiera un 5% de la población del país de mis papis sepa ubicar en el mapa. Pero ellos, sabedores de lo privilegiados que somos, han decidido dar ejemplo y traerme al mundo en un lugar desfavorecido, eso si, en clínica privada, por si las flies.

Yo pensé que me iba a sentir fatal por que tan lejos del hogar de mis papis y sin regalos, ni pastas de la confitería del hospital, pues no es lo mismo, pero no, no, no, mi primer regalo es superchupiguay ¡un chupete de oro y diamantes! Y eso que he nacido en el culo del mundo, y que mi mami es la reina de la concienciación, embajadora de noseque de los niños, y bla bla bla bla, que si llego a nacer en casa de mis papis ya tengo mi propio chalecito en Miami, con embarcadero privado y Csi propio y todo.

Ahora me da miedo usar el chupete, por que si lo tiro al suelo, que es algo que a los bebes nos encanta para ver como los padres se agachan y lo limpian, pues lo voy a fastidiar, se abollará y se le saldrán los diamantes, y ¡son mios!

Tampoco entiendo por que la gente me llama Brangelina, que nombre más feo osea, que me llamo Shiloh, que es mucho más bonito y fácil de pronunciar, ¡hombre ya! Ahora me pillo un berrinche por culpa de la prensa rosa, y no será el último jolines, jopetas, ya vereis en cuanto llegue a adolescencia, mi mami os va a parecer una santa.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ha nacido ya??? yo es que como no mentero ultimamente de na!

12:03 p. m.  
Blogger Mak said...

Si hija si, y además con un chupete de oro y diamonds debajo del brazo, que lo del pan debe ser para el pueblo :P

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si ya me parece abusivo regalar el 'portachupetes' de plata, no te cuento el chupete en sí mismo, que seguro que no tiene la tetina anatómica ni nada...
Eso si, va a ser la bebé más fashion y divina del planeta... pobre
Io

12:52 p. m.  
Blogger Big said...

Jotía, fue en Namibia, no Nigeria! Pero como tampoco sabrán ubicarlo, da igual, no? :P Yo me preocuparía más por si se llega a ahogar con los diamantes que por si lo tira al suelo. Qué cosas! Por favorrrrrrr!

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

7:15 p. m.  
Blogger Eva Alcón said...

estooo... pues yo acepto sin tapujos un chupete de esos, que luego siempre estoy a tiempo de empeñarlo :P
voluntarios??? :)

8:30 a. m.  
Blogger Mons said...

La verdad es que es un poco absurdo lo que ha hecho esta pareja. Se lleva a medio estados unidos para que la niña nazca allí, por qué no ha nacido en USA directamente?
Ahora, me parece genial que la exclusiva la donen, que son 5 millones, ahí es nada, además lo más importante que ha hecho esta mujer es adoptar a dos niños, eso es fantástico, la nena enferma según tengo entendido.
Ojalá yo tuviera la pasta necesaria, (tres millones de nada), para poder adoptar.
En fin, tal vez si alguien le regalara el chupete ese a L.... jejejeje
Muas geme wapa!

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

(a ver si hoy sí me deja comentar)

Pobre niña (es una niña, no?, es que el nombre de Shiloh no sé sexarlo) rica. Predestinada a ser una snob y una caprichosa desde su más tierna infancia. Ya me la imagino vestidita de Versaci y Dior con pocos meses. Y todo el día rodeada de guardaespaldas, claro.

Ays, qué de zufrí!

Besos

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home