jueves, mayo 25, 2006

Aunque estes lejos

te siento muy cerca...

Me gusta cuando me besas por que sí.
Me gusta cuando se te ilumina la mirada cuando sonrío al verte llegar.
Me gusta cuando me abrazas para dormir y me sonries al despertar.
Me gusta cuando me tomas el pelo y me haces reir.
Me gusta cuando me dices que guapa estoy recien levantada.
Me gusta cuando simplemente no hacemos nada y nos miramos sonriendo.
Me gusta cuando me llamas a cualquier hora.

Por eso y por muchas cosas más (que no voy a contar, que seguro que hay menores) tú sabes lo que siento.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder, que recuerdos!!!!!
Aunque era una putada te diré que a veces se echan de menos esas cosas que con el verse día a día se pierden un poco.

9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que cursi te pones a veces...porrrr diooooossssss
jajajaja

PD....de verdad crees que estas guapa recién levantada con los rizos uno pa cada lao????
jajajaja

9:47 a. m.  
Blogger Mak said...

Shak, pues nada, si te han venido recuerdos llama a la niña y dila aunque sea hola, eso gusta :)

Meloco, poziiii tíaaa me pongo empalagosaaaa, y siii me creo que estoy guapaaaa, buaaaaaaahhhhhhh! ;-P

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonito... :))) Gracias por ser como eres...

10:07 a. m.  
Blogger Mak said...

idem darlingcito :)

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y no sé por qué me sale el post de los jueves y sí en el bloglines.
Pero si, me sé cuales son los 3 jueves que relucen más que el sol ;)

11:43 a. m.  
Blogger The Slayer said...

Que mania... Que no soy menor, solo joven! :P

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home