martes, mayo 23, 2006

Calentando motores

Ya se que a muchos españoles no les gusta el futbol, a mi si, y no es por las piernas de los futbolistas, no, yo las tengo mejores, donde va a parar, es por que me gusta desde pequeña. Mi padre es un gran aficionado al futbol y desde niñas nos inculcó la querencia por ese deporte. Yo iba a los entrenamientos además por que tengo un familiar que entró desde chiquitín en la cantera y terminó jugando en el primer equipo. Así que, sin aditivos ni colorantes, sencilla y llanamente me gusta el futbol.

Y la Selección se ha concentrado señores! 49 días sin más compañía que la que se hagan los unos a los otros, las consolas de videojuegos, el móvil y dvds. Claro que teniendo el móvil puede que tengan hasta sexo, telefónico, pero sexo a fin de cuentas, que no será igual menearsela en frio que con la señora diciéndote guarradas on line, digo yo. Y llegados a este punto pelín sexual, ¿no debería Aragones quitarles el móvil? mira que si le dan mucho al manubrio a lo mejor nos pierden brios en el terreno de juego. Y nos volvemos a casa antes de cuartos, y todo por quítame allá unas pajillas. (tomar nota: no ver Torrente 3, me afecta mucho).

¿Vuestras apuestas para el mundial? Yo digo que no llegamos a cuartos. Hagan juego señores!

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi nunca me ha gustado el futbol ni creo que me guste, lo veo de vez en cuando para chinchar al personal ;-p

No pasan de octavos este año, esa es mi apuesta jijijiji

12:13 p. m.  
Blogger Mak said...

Asilves, bueno la cosa es divertirse, que bastante tristeza hay ya repartida por el mundo ;-)

MariiiiiFlissssssss! follaitos esos creo que están siempre, bien o mal no se, pero follaos fijo, aunque sean má feos que el culo de un choto, basta con ser famoso y más si eres futbolista para que haya "cienes" de niñas imbéciles dispuestas a hacerte una limpieza de bajos... que generación de descerebradas! Es que es cierto, me gusta desde pek, mi padre como no ha tenido niños, sólo ha sabido hacer niñas, pues jugaba con nosotras al futbol, y luego aquel glorioso España-Malta siendo yo una canaja, que gritabamos todos en casa con cada gol, imaginate la ensalada de gritos que hubo. Y luego que también me tocó una época buena del Athletic siendo una canarra, cuando ganaron dos ligas y copas y de tó! Así que no me quedó más remedio que aficonarme ;-P Luego un primo mio empezó a jugar en los chiquitines y llegó hasta el primer equipo y allí ibamos a verle entrenar mi padre, mi hermana y yo... ya te digo que lo mio es por tachines ;-P

besosssssssss niñasssssssss!

1:32 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Romario taria mu cansao, pero sin desfogamiento sexual y alcoholico no habia forma de que tocase un balon.
Y tener piernas mejores que los futbolistas no es tan dificil, yo mismo las tengo :P

2:06 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajajaj Slayer, pos ná cambias la afoto de tu cara por la de tus piernas para darle intringulis! jajajajajajajaja

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cual es el peor resultado que ha tenido la selección española en un mundial???
Esto, aunque parezca una pregunta, no lo es. Es mi reeespuesta a tu preguntilla

3:37 p. m.  
Blogger Mak said...

Meloco, tomamos nota! jajajajaja tú estás optimista ehhhhhh!

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi vaticinio: empezarán a jugar con el culo, pero pasaran de ronda por los pelos. Luego en octavos de final, cuando por fin empezarán a jugar medianamente bien, habrá un arbitro joputa que pitará en nuestra contra y justo cuando más nos lo merecíamos, perderemos y ahí se queda todo. Como siempre. Y si por algún milagro llegamos a cuartos de final, el resultado será un empate y perderemos en los penalties. Como siempre.

Qué de zufrí!

Ah, y cada vez me gusta menos el futbol, no sé por qué. Antes me encantaba, pero cada vez se me hace más largo el partido. Hace mucho que no voy a ver uno en directo, que por supuesto no tiene nada que ver con verlo en la tele. Debe ser por eso.

Besossss

p.d. ¿Nos dirás quién es el primo famoso ese o es secretito de Bruja? ;)

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, y se me olvidaba comentar lo del sexo. Yo tengo una teoría que la llevo a cabo desde hace muchos años y funciona siempre: antes de ir a cualquier evento festivo hay que salir bien follaito de casa, jajaja!
Eso también vale para los futbolistas. Vaya tontería de tenerlos alejados de sus mujeres: así solo pensarán en lo Único!!!

4:02 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajajaja Binchita!!! con la cara de buena mujé que tienes y me sueltas esa frase: antes de ir a cualqueir evento festivo hay que salir bien follaito de casa!

jhajajajajajajajaja me parto!!! Eso de tenerlos aislados de sus mujeres también me parece a mi tontería, por que efectivamente se la pasarán todo el día como los monos, pelándosela! ;-P

Lo del primo mejor no decirlo aquí que todo se sabe, pero famoso, famoso, no ha sido, sólo por aquí y para los futboleros de fuera que se sepan todos los futbolistas del mundo mundial! aunque prometía mucho y estuvo en la Sub21, tuvo mala suerte con las lesiones...

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jeje, yo tengo cara de buena mujé???! Es que lo soy, lalala, pero hazme caso: si sales con los deberes hechos de casa, pasarás una noche muuucho más tranquilita, jajajaja! :ppp

Además, siempre se puede repetir al volver a casita, jijiji!

4:27 p. m.  
Blogger Mak said...

jajajajajaja eres la pera limonera Binchita!!! muassssss

4:36 p. m.  
Blogger Big said...

Pues no pienso sufrir por tu selección que bastante tendré con la mía! No hago apuestas tampoco que acabaré histérica perdida, jeje. Suerte ;) xxxxxxxxx

9:13 p. m.  
Blogger Sergio said...

pues yo creo que si pasamos la primera ronda, podemos darnos por satisfechos... sincerely

Y lo de prime era en comentar, que no te enteras, contreras! :P

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Venga, q esta vez llegamos a cuartos, que sí, no hay q ser gafes. tú siempre negativo, nunca positivo como decía Van Gaal. Odio a ese tipo. A mí tb me gusta el fútbol, aunq tb las piernas de los futbolistas, bueno vale, no solo las piernas...
A ver q hacen en el mundial, esperemos no le den mucho al manubrio q luego se qedan sin fuerzas.
Un besitooo.

11:35 p. m.  
Blogger Isa said...

¿No dicen que después de hacerlo rinden más en el campo? Pues a falta de pan...

2:21 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Tú no te preocupes por eso chata. Los españoles siempre vamos a ganar y luego nos volvemos a casa en las primeras de cambio... si da lo mismo que tengan una tía nueva en la cama cada noche o no.

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home