lunes, mayo 22, 2006

Opá

vamo a por er mundiá...
Himno del Koala para el Mundial que emite la Sexta. Se puede ver el video en un enlace que ha puesto elmundo.es

Y luego nos extrañamos de que las mentes "pensantes" de este país manden a las Ketchup a Eurovisión. No nos esta mal por cafres y subdesarrollados.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que esa canción de OPA necesita traducción simultanea. Yo la llevaba oyendo días y días y no sabía que decía....
Por cierto, dice "voy a hacer un corral?????"

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, Meloco, que bueno!!!!

Esta Semana Santa, cuando empezó el fenómeno Koala por internet y aterrizaba mediante e-correos en nuestros e-buzones, yo tenía unos amigos de Madrid en casa. Cuando ibamos todos cantando en plan castrojo total "Opa, yo viazé un corrá" (que pa algo el Koala es del pueblo de al lado), su hija mayor, de 9 años, iba por la casa alegremente cantando " Opa, yo voy a hacer un corral" en plan Mundos de Yupi. Genial.

Bueno que me desvío y me lío yo solita.

Si llegan a mandar al Koala, seguro que triunfa!!! Anda que enviar a las reglíticas esas feas desafinantes!!!

Besos

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La creatividad musical de este país está en alza.... qué me dices de la de "Yo me llamo Carlos y soy profe de piano...." uffffff!!!! la tengo incrustada en las neuronas!! son comecocos totales!!! jajajajaja

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios mío que espanto de canción. Ya la había escuchado pero por más que la oigo más estúpida me parece.

10:47 p. m.  
Blogger Mak said...

Meloco, tú entendías a Roza de Ehpaña? yo tampoco... así que al Koala esté lo entenderá fijo su madre, a mi me cuesta una jartá!

Binche, es que al principio estas cosas hacen su gracia, pero luego cansan, y te dan una idea del tipo de España profunda que sigue existiendo, que penita, es lógico que nos sigan viendo fuera como un país de pandereta, si nosotros mismos lo pensamos! ;-P

Flis, mucho mejor hubiera sido mandar a los de amo a Laura! jajajajajajajaja

Sosti, lo del Bisbal entrado en cannes y años al piano es muuu fuerte! anda que lo de la dentista? también anuncio de amena por cierto!

Froy, espantosas todas estas canciones, como lo fue Tamara en su día con el no cambies y la hicimos disco de oro! somos así de imbéciles!

Besossssss para todos! ;-)

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home