jueves, mayo 11, 2006

Darse un capricho

No sólo de pagar hipoteca, coche y comida vive el hombre, de vez en cuando hay que darse algún capricho. Eso hicieron ayer 12000 aficionados del Sevilla que se desplazaron, a más de 30 horas en coche de su ciudad, para ver el partido de futbol que les ha traido la Copa de la Uefa a casa. Probablemente hayan gastado el dinero de sus vacaciones de este año, y también del que viene. O tal vez hayan pedido un préstamo de esos fáciles en 24 horas, que devuelves el triple y algo de tu sangre también. Felicidades a los sevillistas, y por supuesto un título más para España, ya estamos sólo a uno de Inglaterra, y ese espero que sea el próximo míercoles en Paris. Tiembla pérfida Albión...

Yo no llego a gastar tanto en un sólo día, pero como me siento caprichosa y además creo que me lo merezco, este sábado voy a ir a ver lo que se cuece en moda para la temporada de verano, y algo fijo que caerá. Hay que empezar a sacar las carnes magras a pasear, comprarse algún vestidito, alguna falda, y por supuesto algo de calzado. Cuando voy a comprar ropa para mí, no puedo evitar mirar la sección de chicos para ver si me gusta algo para el pomelo (¿esto os pasa también?).

Imagino que a todos nos gusta de vez en cuando darnos un capricho, ¿cuál va a ser el próximo que os deis?

16 Comments:

Blogger Isa said...

Yo también miro la ropa de chico y muchas veces le compro algo a él, aunque vaya sin él Supongo que así tengo menos cargo de conciencia por la pasta que me gasto ;)Aunque normalmente no voy de tiendas, sólo me cabe la ropa de "talla grande" y ya mismo la de "embarazada", ya tengo algo de H&M desde hace más de un año...

Y sobre el capricho... ¿sirve la eco que me voy a hacer mañana? Como capricho monetario servirá, que me cuesta unos 100 eurilios... y en sí el capricho es ver por primera vez ese michirón que llevo dentro y tener el gusto de ver la cara de las mamis cuando vía marco con eso dentro se enteren de que la familia aumenta, en uno, ¿no?

El lunes (o martes) especial embarazo de la Isa en el blog, antes de eso... ni mú en mi blog, ok?

11:09 a. m.  
Blogger Mak said...

jajajaja lo sabía! lo intuí el otro día Isa!!! Felicidades! sé que llevabas tiempo queriendo tener un Garbancito dentro!
Ni mú en tú blog, soy una tumba :)

Pues ahora sólo comprarás ropa de bebé, se acabó mirar para tí o para el churri, sólo pensarás en ropita de bebé! jejejejeje

11:11 a. m.  
Blogger toayita said...

Yo el próximo capricho que me voy a dar va a ser un bikini y algun vestido playero...que dentro de nada tenemos aquí al lorenzo decidido a quedarse y hay que ponerse morena....ah, y unas sandalias que he visto monisimas y baratisimas que gritaban...toyaaaaa, toyaaaaaaaa...compranos!!! :P

11:25 a. m.  
Blogger The Slayer said...

Esto me recuerda que tengo el Arockalypse de Lordi en lista de espera desde hace meses... Con tanto cumpleaños siempre me quedo sin pasta... Supongo que lo proximo sera eso o el de los Stunned Parrots, segun el momento en que vuelva a tener algo de liquidez...
Aunque pa caprichos soy mas del estilo Dale Cooper... Algo pequeño y sin planear, pero cada dia...

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo hasta que "hacienda somos todos" no me pague, no puede permitirme ni comer jajajajajaa

11:55 a. m.  
Blogger Mak said...

Toayita... dí que sí, anoto también para dentro de un mes (aquí todavía ir a la playa es para valientes) lo del bikini y el vestidito playero :)

Slayer, en que idioma me estás hablando??? jajajajajaja soy una absoluta y total victima de la música, es decir que reconozco que consumo lo que sale por la radio y poca cosa más. :)

Meloco, eso si que es una fatalidad, luego cuando cobres, habrás perdido una o dos tallas por la inanición y tendrás que gastarte lo que te devuelvan en ropa ;-P

12:02 p. m.  
Blogger Mak said...

MariFlis como te entiendo... yo también tengo rachas de comprar cosas para la casa y no gastarme un duro en mi, pero hay que hacer, hay que hacerlo. Que es eso de no comprarte ni una prenda este año? te lo prohibo! tienes que gastarte algo de dinerito en tu satisfacción personal, bien sea ropa, bien sea un cd de música, bien sea el teatro, algo que te satisfaga y te haga sonreir. ;-)
muassssssss

12:46 p. m.  
Blogger toayita said...

Meloco, me parece que "haciendo somos todos" te va a pagar con el dinero que yo le pague a ella :S...acojonaita toy esperando la llamada que me diga cuantos mortadelos tengo que soltarle...porca miseria!!

1:56 p. m.  
Blogger Mons said...

jaaaaajjaja pues yo me arruino con la ropa para L. Me encanta comprarle cositas, pero, prenatal y similares las tengo prohibidas, que son muy caras y las prendas le sirven para, como máximo, seis o siete meses, en Carrefur, h%M, C&A, y Pick Quick y similares, hay ropita monísima y con buen precio. Además en cumples y festividades le regalan mucha ropita y va muy mona. Ahora, donde no escatimo un euro es en el calzado, ahí le compro muy buen zapato y made in spain. También le compro a F. Bueno... y a mí... jejejeje me he comprado una chaqueta vaquera que me encanta, eso si, me cuesta renunciar a otras cosas pero me gusta mucho llevarla puesta. Qué cosas!
Muas geme bonita!

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ya pagué el año pasado, ahora y hasta que la muerte nos separe cobraré..........

3:24 p. m.  
Blogger Mak said...

Toayita pues paga rápido que Meloco se nos muere de inanición! jajajaja a mi me pagaron el día 3 de mayor. Si es que no os dais prisa en hacer la declaración y luego no cobrais ;-P

Mons, es lógico, todas las amachus sois iguales, pensando siempre en los peques ;-)) muasss geme bonita!

Meloco eso ha sonado tannnnnn tétrico! jajajajajajajaja

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo caprichos pa mi, pocos, no soy muy caprichosa y además siempre hay mil cosas antes que comprar para los niños. Así que cuando voy a mirar algo para mi, siempre vuelvo con cosas para ellos y para él.
No tengo remedio! :PP

Besos

4:05 p. m.  
Blogger Mak said...

Ves Binchita?? otra madre que sólo piensa en sus churumbeles! jajajajajaja sois la pera! muasss

4:48 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Bruja, hazme un listao de tus 50 canciones mas favoritas/apreciadas y veras como te encuentro algo pa recomendarte que no suela salir en las radioformulas...
Que ademas el Arise de Bilbo (el primegenio) es grande de narices, aunque los dependientes de aqui molan mas. Yos que la mayoria de la ropa me la compro ahi (Arise) ya que voy a por cds y macen descuentos por volumen de compra, que sino dos visitas al año al Rastro y que me mataba iba yo :P

11:11 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

El concierto de los Rolling Stones... si al gggggggilipollas de Keith no le pega por subirse a un pino esta vez.

Ese será mi capricho.

10:39 a. m.  
Blogger Mak said...

Ten cuidadito que anda el tío con ganas de liarla y no daros el concierto... es que ya tienen unas edades y no lo asumen, no lo asumen! ;-p

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home